|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marmotor Experiences 2023, agenda premium para clientes BMW

20 de Marzo de 2023

Marmotor Experiences 2023, agenda premium para clientes BMW

Curso de conducción off-road para clientes de maxitrail BMW Motorrad

 

Un curso de conducción off-road en moto es una experiencia emocionante que puede ayudarte a mejorar tus habilidades de conducción en terrenos accidentados. Este tipo de conducción requiere habilidades y técnicas especiales que, con la ayuda de Canarias Off-Road Adventure que dirige Josías Santana y el staff de Marmotor, que los participantes pudieron afianzar hasta conseguir aumentar su confianza y seguridad a los mandos de sus BMW Motorrad.

 

El curso celebrado el pasado sábado, 18 de marzo, está encuadrado dentro del programa "Marmotor Experiences 2023" que está conectando a los clientes de la marca alemana con Marmotor, el distribuidor autorizado de BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas.

 

 

La formación off-road te enseña habilidades como la posición correcta del cuerpo, el equilibrio, la lectura del terreno, el control de la aceleración y los frenos, la gestión de los obstáculos y la conducción en diferentes tipos de terrenos. A base de repetir y corregir los fallos, aprendes a mantener el control de tu moto en situaciones difíciles, como pendientes empinadas, arena, barro y terrenos rocosos.

 

Además, el curso de conducción off-road en moto también puede enseñarte sobre el ajuste y la preparación de tu moto para la conducción en terrenos off-road. Aprenderás cómo ajustar la suspensión, las presiones de los neumáticos y la configuración de la moto para diferentes tipos de terrenos.

 

 

Para conseguir el objetivo, Marmotor confía en la Escuela de Canarias Off-Road Adventure, dirigida por instructores experimentados y calificados que te proporcionan una formación segura y efectiva en un ambiente controlado y seguro de un circuito cerrado, antes de pasar a terrenos más desafiantes.

 

Como colofón, tras disfrutar de la experiencia de conducción off-road, participantes, instructores y el equipo de Marmotor BMW Motorrad compartieron mesa y mantel antes de recibir el diploma que acredita a los "alumnos" como conductores más seguros y conscientes de las peculiaridades de la conducción off-road.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS