|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marmotor entrega la primera BMW R18 que circula por Gran Canaria

14 de Noviembre de 2020

Marmotor entrega la primera BMW R18 que circula por Gran Canaria

José Luis Rodríguez es el afortunado propietario de la primera BMW R18 que rueda por Gran Canaria

 

La Big Bóxer de Marmotor BMW Motorrad, la más tecnológica del mercado, que además puede presumir de sus raíces históricas, luce en el segmento cruiser como ninguna otra motocicleta BMW lo había hecho antes ya que este modelo sigue plenamente la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de diseño.

 

La nueva R18 toma prestados aspectos tecnológicos y visuales de modelos famosos como la BMW R 5 para volver a centrar la atención en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista sin adornos innecesarios y el motor boxer como epicentro del placer de conducir, todo ello acompañado de “buenas vibraciones”. Además, el diseño clásico se combina en la R 18 con una tecnología bien definida y contemporánea para crear un concepto global fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan refinada como emocional.

 

 

La nueva integrante de la colección de BMWs de Jose Luis Rodríguez va propulsada por el motor boxer BMW más potente de todos los tiempos con un elevado par, un boxer de 2 cilindros más potente jamás utilizado en la producción en serie de motocicletas tiene una cilindrada de 1.802 c.c. La potencia máxima es de 67 kW (91 CV) a 4.750 rpm. A regímenes de entre 2.000 y 4.000 rpm, un par superior a 150 Nm está siempre disponible, y esta fuerza de tracción elemental se combina con un sonido rotundo y resonante.

 

El bastidor tubular de acero de doble bucle y basculante trasero con transmisión de eje alojada en un bastidor rígido pueden presumir de una extraordinaria calidad de fabricación y la meticulosa atención al detalle también son evidentes en características no aparentes como las uniones soldadas entre los tubos de acero y las piezas fundidas o forjadas. Al igual que la legendaria BMW R 5, el basculante trasero, que muestra un diseño comparable, rodea la transmisión del eje trasero en un estilo auténtico mediante conexiones atornilladas.

 

 

Dispone de una horquilla telescópica con manguitos de horquilla, suspensión Cantilever, llantas de radios de alambre y frenos de disco, y por su parte, las llantas de radios de acero garantizan un aspecto extremadamente elegante que completan una ergonomía armoniosa para un control óptimo del vehículo. La R18 ofrece al piloto tres modos de conducción, junto con el ASC y el MSR, para un nivel elevado del placer de conducir y seguridad de serie. Asistente para marcha atrás y Control de arranque en rampas como opciones de fábrica.

 

La nueva R 18, una máquina de un estilo icónico y una imagen innovadora, con un aspecto de bastidor rígido, tecnología moderna y materiales auténticos, rueda ya por la isla de Gran Canaria, haciendo las delicias de su afortunado dueño y dando rienda suelta a los sueños de los que la contemplan con la boca abierta.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS