|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marmotor entrega la BMW S 1000 R más deseada de Canarias

07 de Agosto de 2021

Marmotor entrega la BMW S 1000 R más deseada de Canarias

"Llevaba meses soñando con este momento", confesaba Borja Rodríguez, un motero restaurador "de estómagos" que por fin ha recibido esta mañana las llaves y la documentación de su preciada BMW S 1000 R. Héctor Bermúdez, responsable de BMW Motorrad en Marmotor, ha sido el encargado de explicarle todos los detalles de una moto "que tiene botones para aburrir", como decía entre bromas "la cara amable" del gastrobar "La Perreta".

 

"La BMW S 1000 R se actualiza bajo la estela creada por su homóloga con doble “R” estrenada un par de temporadas atras", comentaba Héctor Bemúdez de Marmotor. La naked alemana que estrena Borja es un modelo completamente nuevo y destaca la drástica reducción de peso que facilitan su conducción y eficacia deportiva. En definitiva, para lo que fue creada esta Streetfighter germana.

 

 

Tras los primeros kilómetros con su deseada BMW, Borja no puede mostrarse más satisfecho: "Es muy cómoda y las opciones son infinitas. Necesitaré tiempo para sacarle todo el partido y disfrutar de una moto que me ha resultado más cómoda de lo esperado, sobre todo por el manillar plano", nos contaba.

 

La nueva BMW S 1000 R es una moto de calidad, sólida, equilibrada, sofisticada, atractiva con un tacto general exquisito, tan neutro y logrado que enamora. Sin embargo, bajo esa imagen aterciopelada esconde unas garras que la convierten en una de las Streetfighter más efectivas del mercado. Una moto capaz de hacerte mejor piloto por la facilidad que permite su pilotaje.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS