|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marmotor con los #GSRiders en sus primeros pasos sobre tierra

26 de Marzo de 2022

Marmotor con los #GSRiders en sus primeros pasos sobre tierra

Curso de iniciación Maxi Trail Offroad organizado por Marmotor BMW Motorrad

 

El próximo sábado 2 de abril, Marmotor BMW Motorrad organiza en Gran Canaria un curso para aquellos propietarios de cualquier modelo de la gama GS de BMW Motorrad que se estén iniciando en el mundo del trail. El curso está compuesto por dos fases; la primera teórica y la segunda, para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

La llegada al mercado de más modelos duales con interesantes prestaciones también fuera del asfalto, ha generado una nueva oleada de amantes del offroad. Para todos los que quieran dar sus primeros pasos `fuera de lo negro`, Marmotor BMW Motorrad organiza el próximo sábado 2 de aril un curso de iniciación.

 

Está dirigido a gente sin o con poca experiencia fuera del asfalto y que quiera tener su primer contacto con la conducción off road. En apenas unas horas te habrás quitado los miedos a rodar sobre un suelo más irregular y se te abrirá un mundo de posibilidades para ti y para tu moto. Todo ello con la supervisión de los mejores instructores y en un entorno único y seguro donde no te faltará de nada.

 

Puedes inscribirte en el siguiente enlace MARMOTOR MOTORRAD

 

IMPORTANTE: Recuerda que para poder participar en esta experiencia de Marmotor BMW Motorrad deberás llevar tu propio equipamiento técnico. Es obligatorio el casco y los guantes, y muy recomendable llevar ropa específica de moto con protecciones- cazadora y pantalones-, así como botas de caña alta. También es obligatorio tener en vigor el carné de conducir y el seguro de la moto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS