|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marmotor abre las inscripciones para el evento más esperado del año

07 de Junio de 2022

Marmotor abre las inscripciones para el evento más esperado del año

¡Tras dos años de espera, regresa el evento del año!

 

Tras dos años de ausencia por la pandemia, Marmotor BMW Motorrad organiza el 18 de junio el evento anual para sus clientes. Una ruta en moto por la isla de Gran Canaria en la que la adrenalina y el placer de la conducción sobre dos ruedas son los protagonistas. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

 

La ruta comenzará en las instalaciones de Marmotor BMW Motorrad, en la Avenida de Escaleritas, 178 de Las Palmas de Gran Canaria, con el recibimiento, desayuno y la ya tradicional foto de familia. Posteriormente, el convoy de BMWs iniciará un recorrido para volver a disfrutar de las curvas, de los colores, de los aromas de una isla que descubre tesoros tras cada recodo del camino.

 

En ruta hacia Fataga, los participantes podrán disfrutar tanto del paisaje y el trayecto, como de la gastronomía que les aguarda al final del camino.

 

Marmotor BMW Motorrad pretende, con este y otros eventos, fomentar el uso responsable de la motocicleta ya que no se trata de una prueba deportiva, sino de un evento turístico que discurre por carreteras abiertas al tráfico, reguladas por las diferentes normativas de circulación.

 

@bmwmotorrad_marmotorcanarias

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS