|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mariano Parellada recibe el Premio de Honor Moto Turismo

05 de Mayo de 2022

Mariano Parellada recibe el Premio de Honor Moto Turismo

Mariano Parellada, presidente de "La Leyenda Continúa".

 

El veterano motorista, organizador y actual presidente del motoclub La Leyenda Continúa, recibirá este premio honorífica por su trayectoria en el mundo del mototurismo. El Trofeo de Honor 2022 de los Premios Moto Turismo está destinado a aquellas personas con una destacada trayectoria en los viajes en moto y que además posea cualidades y valores tales como espíritu aventurero, curiosidad, solidaridad, compromiso… Un galardón que ha ido a parar al mítico Mariano Parellada.

 

Mariano Parellada nacido en Valladolid, ha dedicado toda la vida a organizar pruebas y eventos motociclistas además de concentraciones como Pingüinos (hasta el 2014). En la actualidad, dirige el motoclub La Leyenda Continúa y organiza junto al mismo la ya que ya es considerada como una de las tres concentraciones invernales más importantes de Europa en Cantalejo (Segovia).

 

Mariano además de estas condiciones une la de medio siglo a la cabeza de la organización de eventos motociclistas de todo tipo y en especial moto turísticos. Fundador de varios de los mas prestigiosos moto clubes españoles que promocionan el turismo en moto a nivel internacional (entre ellos La Leyenda Continúa); colaborador y asistente a todos aquellos eventos relacionados que requieran su presencia tiene una acreditada fama de ayudar a todos aquellos que solicitan su experiencia y miles de amigos motociclistas por toda Europa.

 

Este reconocimiento, único que asigna exclusivamente la organización, ya que el resto de los premios son por votación de jurado multidisciplinar o por votación popular en el caso de los Creadores de Contenido, será entregado por una destacada autoridad en la Gala de los Premios Moto Turismo que tendrá lugar en Navacerrada (Madrid) el 14 de mayo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS