|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

María Seguí será la nueva Directora de la DGT

02 de Febrero de 2012

María Seguí será la nueva Directora de la DGT

María Seguí será la nueva directora de la Dirección General de Tráfico, licenciada en Medicina y experta en seguridad vial, sustituye en este cargo a Pere Navarro del que dice “seguirá su senda”, aunque esperemos que no se así en lo que respecta a las motos.

 

Tras muchos rumores e idas y venidas acerca del estado de la DGT tras el cambio de gobierno, Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, ha anunciado esta mañána que la nueva cara que mandará a partir de ahora  en la Dirección General de Tráfico sea María Seguí Gómez. La nueva mandamás de la DGT será nombrada en su cargo mañana en el Consejo de Ministros. Actualmente María Seguí era la directora de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo de la Junta de Castilla-La Mancha.

 

La era Pere Navarro tocará a su fin mañana viernes cuando en Consejo de Ministros, el ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, anuncie el relevo de Pere Navarro al frente de la Dirección General de Tráfico...

 

La sustituta de Pere Navarro será María Seguí, doctora en medicina e investigadora especializada en la prevención. Como el propio Jorge Fernández ha recordado, ha dedicado su línea de investigación a la seguridad vial y la prevención de las lesiones de tráfico; de hecho, su tesis doctoral en los EE. UU. trató sobre la implantación del airbag.

 

Barcelonesa de nacimiento, María Seguí es licenciada en Medicina General y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1991, tiene un máster en Salud Pública por la Universidad de Barcelona y la Universidad Johns University y es doctora en Ciencias en Políticas Sanitaria por la Universidad de Harvard, donde también cursó un máster sobre la misma materia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS