|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marco Herrera presenta la Copa KTM 390 Canarias

02 de Julio de 2023

Marco Herrera presenta la Copa KTM 390 Canarias

Marco Herrera: "Esta copa que formará y guiará a los futuros campeones"

 

La Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, con el apoyo de KTM España y Valsebike, presentan la Copa KTM 390 Canarias, una copa de promoción que servirá para que muchos pilotos encuentren un nuevo escalón para ir formándose hasta llegar a la élite. Además, como asegura el presidente de la FIMLP, Marco Herrera en esta entrevista, "con unos costes asumibles y apoyo logístico para facilitar todo a los pilotos".

 

 

✅ NUEVO ESCALÓN PARA SENTIR LA COMPETICIÓN

 

La Copa KTM 390 Canarias nace con el objetivo de ofrecer a los jóvenes talentos canarios iniciarse con una verdadera moto de carreras, y a los veteranos, poder disfrutar de una moto con unas prestaciones excepcionales y sentir la competición como el piloto que llevan dentro, primando el espectáculo y la igualdad, a lo largo de 4 carreras, a doble manga cada una de ellas.

 

✅ IGUALDAD MECÁNICA

 

Con un reglamento muy definido, llevando a cabo verificaciones técnicas y pesaje antes, durante y después de cada cronometrado o carrera. Es la mejor manera de promocionar el paso de pilotos jóvenes, provenientes de la minivelocidad, a un campeonato serio con una motocicleta fiable, económica, divertida y muy rápida en circuitos pequeños.

 

✅ PARA TODOS, AUNQUE PRIMANDO A LOS MÁS JÓVENES

 

Aunque el certamen está abierto a todos los pilotos, se primará a los más jóvenes (desde 13 a 23 años), que serán los que opten al premio final. No obstante, tanto jóvenes como mayores compartirán la diversión durante cada carrera haciendo lo que más les gusta, competir en moto, ya sea porque vuelven a los circuitos donde ya rodaron años atrás o iniciándose en las carreras de velocidad.

 

 

✅ UNA AUTÉNTICA MOTO DE CARRERAS

 

KTM ha revolucionado el segmento de las deportivas para el carnet A2 con la RC 390. Dispone de una parte ciclo ligera y bien dotada, así como una electrónica que establece un nuevo estándar en la categoría. Puede presumir de pedigrí “Ready to Race” marcando un estándar sin precedentes en la categoría. Cuenta con una IMU, control de tracción, ABS Bosch 9.1 MP, ambos con funcionamiento en curva, y ABS Supermoto que es un sistema que permite el deslizamiento de la rueda trasera. Monta un equipo de suspensiones regulables; horquilla WP Apex y amortiguador WP Apex que ofrecen un rendimiento en conducción deportiva excelente.  

 

✅ UN CAMPEONATO DE 4 PRUEBAS

 

Si todo va como está previsto, Marco Herrera asegura que el campeonato, que contará de 4 carreras a doble manga, a disputar en circuitos de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, podrá disputarse en el cuarto trimestre de 2023, con al menos 10 pilotos en parrilla de salida.

 

✅ UNA COPA CON "TODO INCLUIDO"

 

Los pilotos que se inscriban en esta primera edición de la Copa KTM 390 Canarias tendrán por como más de 9.000 euros, a financiar cómodamente sin intereses por unos 190 euros/mes, además de la moto en propiedad, con especificaciones de calle, el equipamiento para las carreras (mono incluido), materia de paddock, licencia federativa y el coste de las inscripciones para las 4 carreras. Y a los tres años, KTM garantiza un valor de recompra de la moto, en las condiciones que determine la marca.

 

 

✅ PREMIO FINAL PARA EL GANADOR

 

El premio final para el ganador de la Copa KTM 390 Canarias, será la participación en una prueba a nivel nacional de la Copa KTM 390 España. Al premio final solo podrán acceder los pilotos que cumplan con los requisitos de edad que marque la FIMLP en el Reglamento del certamen.

 

✅ PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

 

Los interesados pueden contactar con la FIMLP o con Valsebike:

☎️ FIMLP +34 626 49 98 31

📧 FIMLP presidencia@fgcmotos.com

☎️ Valsebike +34 928 69 21 32

📧 Valsebike atencioncliente@valsebike.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Akrapovic - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS