|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marcha cicloturista Pro Néstor Jorge

14 de Febrero de 2010

Marcha cicloturista Pro Néstor Jorge

La marcha  cicloturista Pro Néstor Jorge tuvo lugar el domingo 14 de febrero bajo la organización de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de la Laguna. La convocatoria reunió a 200 participantes en la salida a las 9:30h en la piscina Municipal de San Benito en La Laguna, 200 valientes solidarios, entre los que se hallaban los mejores ciclistas de la isla junto a aficionados, amigos de Néstor Jorge y pilotos de motociclismo, que se encontraron con una inesperada y fuerte lluvia que deslució la jornada solidaria.

 

La serpiente multicolor recorrió el centro de La Laguna para desplazarse hasta el municipio de Tegueste, pasando por Pedro Álvarez, para desde allí  iniciar el ascenso por la carretera de El Socorro hasta Guamasa,  donde la organización decidió poner el punto y final a la marcha debido a las adversas condiciones meteorológicas, pues la lluvia  no arreciaba.

 

La Federación Insular de Ciclismo de Tenerife ya ha confirmado que el evento se repetirá probablemente en el mes de abril, cuando el clima en la zona norte de la isla sea más benévolo. Sin embargo, a pesar del aplazamiento y teniendo en cuenta que la marcha cicloturista se ha celebrado después del sábado de carnaval, la convocatoria ha resultado todo un éxito y con toda probabilidad cuando se vuelva a llevar a cabo de nuevo, los aficionados al ciclismo volverán a responder  de la misma manera ante la llamada solidaria para contribuir a sufragar los gastos del tratamiento de Néstor Jorge en Alemania.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 300 Rally - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS