|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marcas viales en Tomás Morales causan caídas de motoristas

22 de Enero de 2015

Marcas viales en Tomás Morales causan caídas de motoristas

No es la primera queja que sobre las marcas viales, concretamente sobre las azules de los carriles bici, que llega a nuestra redacción como preocupación de algún motorista ha sufrido una caída al resbalar sobre la "marca vial" mojada en un día de lluvia.

 

El pasado lunes le sucedía a Jazmina Gómez, una experimentada motorista de Las Palmas que indignada nos relataba los sucedido: "Ayer sufrí una caída en moto sobre las 8 de la mañana en el Paseo de Tomás Morales, poco antes de la curva que lleva a la calle Senador Castillo Olivares por el cuadrado que han pintado en el carril derecho de azul..." ¡Fue pisar la pintura e irme al suelo!

 

"Según testigos de la zona, soy la segunda persona en moto que ve que cae en el mismo sitio".

 

Jazmina utilizaba inmediatamente la aplicación LPA Avisa para denunciar el "Peligro para Motoristas" en una de las vías más transitadas de la ciudad y a continuación les mostramos la "Captura de Pantalla" con la respuesta que le dieron desde la aplicación.

 

 

"En el lugar de los hechos estaban presentes dos agentes de la Policía Local. Uno de ellos me ayudó personalmente a poner la moto en un sitio seguro y se encargó de tomarme los datos. Es más, me dijo que sabe que la pintura de esa marca vial resbala demasiado. Es indignante que pinten las señalizaciones, las de la foto, los pasos de peatones, etc con este tipo de pintura y que todos sabemos que resbalan y además de no hacer nada al respecto, siguen pintando cada vez más..."

 

"Mi aseguradora es Mapfre y ya lo puse en conocimiento de ellos ayer..." ¡A ver en qué queda todo!

 

Gracias y saludos.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT LC - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS