|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marc Márquez vuelve a ponerse a los mandos de una moto

01 de Febrero de 2019

Marc Márquez vuelve a ponerse a los mandos de una moto

El deportista del equipo Repsol Honda sigue avanzando en su recuperación y ha vuelto a subirse a una moto días antes de viajar a los primeros entrenamientos oficiales de 2019.

 

Ha sido un invierno atípico para Marc Márquez. Acostumbrado a aprovechar diciembre y enero para entrenar en dirt-track, motocross o cualquier otra disciplina del motor que se le pusiese por delante, en esta ocasión ha tenido que permanecer en el dique seco, sin tocar una moto. Hasta esta semana, cuando se ha enfundado de nuevo su mono para volver a disfrutar de su gran pasión: pilotar una moto. En este video, el equipo Repsol Honda ofrece las primeras imágenes en exclusiva de Marc Márquez encima de una moto después de su operación en el hombro izquierdo.

 

 

El pasado 29 de noviembre se bajó de su Honda RC213V en Jerez, tras concluir los últimos entrenamientos de 2018. El 4 de diciembre fue intervenido para solucionar una lesión recurrente en su hombro izquierdo. Desde entonces, el piloto del equipo Repsol Honda ha centrado todos sus esfuerzos en recuperarse. Han pasado dos meses hasta que el pasado martes en el Circuit d’Alcarràs, en Lleida, el vigente Campeón del Mundo volvió a pilotar una moto, subiendo un nuevo escalón en su camino de regreso a los circuitos, que será el próximo miércoles, 6 de febrero, en los primeros entrenamientos oficiales de 2019, en el circuito de Sepang (Malasia).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS