|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marc Márquez se saca el carnet de moto con un examinador vacilón

05 de Julio de 2019

Marc Márquez se saca el carnet de moto con un examinador vacilón

Aunque parezca increíble, Marc Márquez, uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, no tenía hasta hace tres semanas el carnet de moto, como él mismo confesó.

 

Y es que los pilotos que provocan la admiración mundial cuando van a 358 kilómetros por hora en la recta, trazan las curvas a 200 kms/h. y lamiendo el asfalto con el codo, la rodilla y algunos, como Márquez, hasta con el culo, no tienen carné de conducir o se lo sacan cuando pueden. 

 

Márquez obtuvo dicho permiso tras la carrera disputada en Mugello junto a su hermano Álex y pese a que no tuvo problemas para superar la prueba, si que sufrió los vaciles del examinador. "Hombre Marc, la verdad es que esperaba más de ti". 

 

Márquez explicó que no tuvo problemas en aprobar el práctico, al igual que Àlex, aunque “la verdad, fácil, fácil no me pareció, pues no tiene nada que ver con las carreras, claro, ni la moto, ni la práctica, ni la prudencia con la que tienes que hacer la prueba”. Marc cuenta que les esperaban y que, después de hacer la practica en el circuito “que creo había que hacerla en menos de 23 segundos”, el examinador le dijo “hombre, Marc, la verdad es que me esperaba más de ti”.Ya te digo, ¿esperaba más de mí?…no sé si pensaba que hiciese el examen derrapando o a una rueda. No, no, calmadito es mejor y como debe hacerse”, dijo soltando una de sus inmensas carcajadas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure S rally mode - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS