|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marc Márquez recupera la sonrisa en su estreno con Ducati

28 de Noviembre de 2023

Marc Márquez recupera la sonrisa en su estreno con Ducati

Marc Márquez ha obtenido el tercer mejor tiempo del día con 23 pilotos en pista

 

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado los primeros test de la temporada 2024 de MotoGP, con el estreno de Marc Márquez con la Ducati como el gran aliciente de la jornada. Maverick Viñales (Aprilia) ha sido el piloto más rápido del día, seguido del sudafricano Brad Binder (KTM) y el italiano Marco Bezzecchi (Ducati) ha completado el `top 3`.

 

Un año más, tras el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, MotoGP ha realizado un día de entrenamientos en el Circuit donde los pilotos han dispuesto de seis horas de ensayos ininterrumpidos para probar sus nuevas monturas de cara a la próxima temporada.

 

El gran protagonista de la jornada ha sido el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez, que se ha subido por primera vez a la Ducati del Gresini Racing. El catalán ha terminado cuarto, con un crono de 1`29"424 y un total de 49 giros completados.

 

El mejor tiempo del día ha sido para el catalán Maverick Viñales (Aprilia), que ha cerrado vuelta en 1`29"253. De hecho, el piloto de Aprilia ha sido también el más trabajador de la jornada, pues ha completado un total de 84 vueltas, más de 330 kilómetros.

 

Otro de los protagonistas del día ha sido el murciano Pedro Acosta (GASGAS). El vigente campeón del mundo de Moto2 ha debutado sobre una MotoGP en el Circuit, ha dado un total de 70 giros, y ha marcado el 18º mejor tiempo.

 

Asimismo, el trazado valenciano también ha vivido el estreno de Alex Rins con Yamaha, el del italiano Luca Marini con la Honda o el de Johann Zarco y Franco Morbidelli con la Ducati. Todo ello en una jornada en la que hasta 5.000 espectadores se han acercado al Circuit para vivir en primera persona todas las novedades de la temporada 2024 de MotoGP que dará inicio el Catar el 10 de marzo y finalizará el 17 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo.

 

MaverickViñales: El piloto de Aprilia ha sido el más rápido del día 

 

Pedro Acosta: El Campeón del Mundo de Moto2 se ha estrenado en MotoGP

 

Luca Marini: El italiano es el nuevo piloto de Repsol Honda 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS