|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marc Márquez, cada día más cerca de su regreso a MotoGP

24 de Agosto de 2022

Marc Márquez, cada día más cerca de su regreso a MotoGP

Marc Márquez recibe el visto bueno para aumentar su nivel de entrenamiento.

 

Tras su última revisión médica, Márquez ha recibido luz verde para intensificar sus entrenamientos y valorar el estado de su brazo sobre la moto.

 

El piloto del equipo Repsol Honda ha completado con éxito otra revisión médica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Su equipo médico de confianza, formado por el Dr. Joaquín Sánchez Sotelo, el Dr. Samuel Antuña y el Dr. Ángel Cotorro, se ha mostrado satisfecho con la recuperación del húmero derecho.

 

El equipo médico ha dado el visto bueno a Márquez para que intensifique su entrenamiento, añadiendo más peso e introduciendo ejercicios más variados en su rutina. Además, se ha acordado que el ocho veces Campeón del Mundo comience a entrenar en moto para conocer el estado de su brazo derecho con más detalle.

 

A partir de las conclusiones de estas pruebas, Márquez y el equipo Repsol Honda valorarán los siguientes pasos necesarios.

 

Dr. Sanchez Sotelo (MD PhD, Presidente de la División de Cirugía de Hombro y Codo de la Clínica Mayo): "Hoy he tenido la oportunidad de evaluar a Marc Márquez con respecto a su procedimiento quirúrgico realizado recientemente en la Clínica Mayo. Afortunadamente, Marc ha recuperado un gran arco de movimiento y también se ha recuperado bien desde el punto de vista muscular. Hoy se ha sometido a radiografías y a una tomografía computarizada que muestran una unión ósea completa."

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS