|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Manos libres para moto SHAD BC22, imprescindible en la ciudad

08 de Mayo de 2016

Manos libres para moto SHAD BC22, imprescindible en la ciudad

El nuevo BC22 de SHAD es un manos libres muy útil para recorridos urbanos, garantizando un correcto funcionamiento hasta los 80 km/h y hasta 200h en espera. Incorpora dos auriculares, lo que te permite escuchar perfectamente las indicaciones del GPS, oír tu música favorita o contestar una llamada urgente. Y su cable flexible permite instalarlo de forma cómoda en cualquier casco integral.

 

El BC22 consta de conexión manos libres a través de Bluetooth®, mucho más seguro que ir circulando con cables de por medio. Además, incorpora la  función respuesta automática por voz, lo que posibilita un manejo de los dispositivos conectados sin quitar las manos del manillar ni los ojos de la carretera. La seguridad del motorista, es una prioridad absoluta de SHAD.

 

En conexión con el modelo BC03, lo podrás usar como intercomunicador con tu acompañante, sin que te pierdas ninguna llamada, gracias a la función Dual link, que mantiene la conexión con el teléfono.

 

 

El modelo BC22 se añade a la gama actual de manos libres, compuesta hasta ahora por 3 modelos: El BC01, ofrece conexión manos libres sencilla. El modelo BC02 con respuesta por voz y reproducción de música. Y El modelo BC03 es el más completo, puesto que también incluye la función de intercomunicador. Toda la gama de manos libres  de SHAD tiene una autonomía en espera de 200 horas y de 7 horas en conversación. PVPR: 57,02.-€ + IVA.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS