|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Manolo Ortiz, abducido por el magnetismo del Enduro

15 de Mayo de 2018

Manolo Ortiz, abducido por el magnetismo del Enduro

Manolo Ortiz, responsable de Gubra Tenerife, le ha cogido el gustillo a la excitante especialidad del enduro y ha participado en las dos mangas puntuables para la segunda prueba del Campeonato Regional de Enduro que se celebró este fin de semana en el Circuito de Motocross Isla de Fuerteventura de Puerto del Rosario, un trazada muy técnico que hizo las delicias de los pilotos participantes. Organizada por el Club Rodera Húmeda, esta prueba se desarrolló el pasado sábado 12 de mayo con la participación de las categorías E1 Elite, E2 Pro, E3 Amateur, Femenina e Infantil de 65 y 85 cc.

 

 

Además estuvo presente en el arranque del Campeonato Regional el pasado domingo 29 de abril, con la primera prueba organizada por el Club Deportivo Valsebike en Telde, en un trazado muy completo y exigente físicamente, donde más de cuarenta pilotos se daban cita en las instalaciones permanentes de la Escuela Valsebike, junto al Centro Comercial Las Terrazas, patrocinador del evento y colaborador indispensable del club.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS