|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Malpartida de Cáceres espera a Miguel de La Rosa

09 de Mayo de 2013

Malpartida de Cáceres espera a Miguel de La Rosa

MIGUEL DE LA ROSA VISITA CACERES PARA CELEBRAR LA CUARTA VALIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS

 

Miguel de la Rosa, actual campeón de Canarias de la categoría Elite-MX1, viaja al Circuito Las Arenas en Malpartida de Cáceres para participar en la cuarta carrera del Campeonato de España de motocross, cita organizada por el Moto Club Las Arenas.

 

Miguel de la Rosa tiene entre ceja y ceja estar en el podio aunque sabe que no será nada fácil pero intentará darle una alegría a todos sus seguidores, de hecho, el oficial Suzuki JCR-Rockstar sabe que le ha tomado la medida al campeonato y que es solo cuestión de tiempo verlo luchar junto a los mejores de la categoría por un puesto en el cajón de vencedores, solo hay que ver la espectacular salida que realizo en la pasada carrera de Murcia al llegar a la primera curva primero.

 

Los entrenamientos cronometrados del sábado de la máxima categoría serán desde las 13.45 h y hasta 14.20 h, ya el domingo la primera manga esta programada para las 10.55 h, siendo la superfinal para las 13.15.

 

MIGUEL DE LA ROSA: “Llegamos a esta cuarta prueba en Malpartida de Cáceres, prácticamente al 100% físicamente y a 4 puntos del 4º clasificado de la general. El circuito me gusta bastante, ya que el año pasado rodé allí pero por pinchazos en la rueda trasera no pude terminar. Espero tener una buena salida y mantener un gran ritmo y lograr buenos puntos para el campeonato . Gracias a mis patrocinadores y a mis fans”

 

Gracias a Yayo Tomates, Nikomotobike, Sandro Topacio, Tgas Tacoronte, Motocross 365, JCR, Rockstar, Mc Donalds, Cabildo Insular de Tenerife, Gobierno de Canarias, MP electricidad y DZ&T sin ellos sería imposible.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS