|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Maleta SHAD SH46, la mejor compañera para tus viajes

27 de Noviembre de 2017

Maleta SHAD SH46, la mejor compañera para tus viajes

SHAD presentó en EICMA la nueva SH46, una maleta que se caracteriza por su ligereza, capacidad y estética. Este baúl cuenta con un gran volumen de carga (46 litros), pudiendo albergar hasta dos cascos integrales en su interior. También destaca por su diseño vanguardista, que lo convierte en un Top Case elegante y sobrio que combina a la perfección con cualquier motocicleta.

 

La SH46 es una maleta muy robusta compuesta de prolipropileno reforzado de alta calidad. El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior tanto de impactos y caídas como de las precipitaciones en forma de agua y nieve. Además, la seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre: por un lado fija la maleta a la moto y por otro cierra el propio baúl.

 

 

El confort es un valor que SHAD tiene muy en cuenta a la hora de concebir sus productos. La SH46 se puede abrir y cerrar con una sola mano y cuenta con un asa abatible que facilita su transporte. Asimismo se han desarrollado accesorios opcionales como un respaldo, para proporcionar mayor confort a los pasajeros, y una bolsa interna, para transportar los enseres de manera más cómoda.

 

Otros accesorios opcionales como la luz de freno y la parrilla pueden ser  grandes complementos para este Top Case de gran capacidad al mismo tiempo que mejoran la estética de la moto.

 

 

Especificaciones técnicas SH46

Capacidad: 46L.  

Longitud: 58cm   Altura: 31cm   Anchura: 42cm

Color: Negro

PVP España: 165 €

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS