|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva tercero en el Andaluz de Motocross

13 de Diciembre de 2009

Mahy Villanueva tercero en el Andaluz de Motocross

La ultima prueba del Andaluz de motocross tenia lugar en la localidad cordobesa de priegos de Córdoba, en el circuito del arenal, aprovechando el pasado puente la carrera se celebraba el martes, por ser dia festivo.

 

Con el campeonato ya decidido, Mahy tenia la obligación de defender el tercer puesto de la general, y esperar acontecimientos si quería escalar una posición mas dentro de este.

 

Con un total de 27 pilotos en parrilla, marcaba el noveno mejor crono en los entrenamientos ofic iales, tanteando todas las zonas del complejo circuito cordobés.

 

En la primera de las mangas salía primero, volviendo a realizar una salida fantástica, permitiéndole rodar en el grupo de cabeza durante toda la manga, para finalizarla en cuarta pos ic ión de su categoría al termino de esta primera manga. En la segunda manga volvería a repetir resultado (4º), manteniendo a raya a todos los pilotos que le precedían, sabiendo que ese resultado le bastaba para terminar el año en tercera posición del Andaluz 2009.

 

Con este gran resultado Mahy termina una temporada llena de éxitos, a pesar de algunos contratiempos que al final quedan atrás con buenos resultados, entre ellos ser el campeón regional de Canarias 2009, el tercero del A ndaluz y subcampeón provincial de Tenerife, con la dificultad que ello conlleva, entre otras cosas los viajes entre península y canarias y las coincidencias de algunas pruebas de los diferentes campeonato que ha disputado.

 

Tanto Mahy como todo su equipo, quieren agradecer a todos los medios de comunicación que en todo momento se han hecho eco de sus andaduras por el territorio nacional en es ta temporada 2009, así como a los patrocinadores y amigos que le han apoyado durante este y en años anteriores, destacando a los siguientes: Maspalomas Costa Canaria, A TP suspensión, Valsebike, Panolin, Gold fren, Diametral, Talio, Mx corma Racing, Restaurante mexicano Pancho Villa, Gateca y Aguas de Firgas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder M 1800 R - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS