|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva sin fortuna en Castellolí

07 de Octubre de 2010

Mahy Villanueva sin fortuna en Castellolí

La última cita del nacional Promesas no pudo salir peor para el piloto Canario, parecía que la mala fortuna no le esperaba para este final de  temporada, pero no fue así.

 

Después de un gran trayecto hasta  Castellolí con las ilusiones puestas en  terminar este campeonato lo más arriba posible, una averia en ambas mangas le dejaba fuera de lograr sus objetivos en el campeonato nacional promesas 2010.

 

En entrenamientos marcaba un tiempo bastante bueno que le situaba en la 19ª posición, dejando las mejoras para la carrera como viene siendo habitual en él, pero la sorpresa saltaba cuando en la primera vuelta de la manga inicial se salía el cable del acelerador de forma inexplicable, desde una zona difícil de reparar en medio de la carrera, teniendo que tomar el camino del abandono en esta primera manga.

 

Pero los problemas no acabaron aquí, volviendose a salir el dichoso cable en la  tercera vuelta de la segunda y definitiva manga, sumando así un cero en el casillero particular en este final de temporada, perdiendo posiciones en el campeonato donde caía de la 12ª plaza hasta la 15ª final.

 

Ahora queda cruzar los dedos para conseguir en Campeonato Andaluz donde es el líder a falta de dos citas para el final, algo que no se ha conseguido nunca en la historia del moto-cross canario, y es que a pesar  de todo Mahy sigue empeñado en  conseguir grandes logros para Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS