|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva se reencuentra con el Nacional Promesas

01 de Mayo de 2012

Mahy Villanueva se reencuentra con el Nacional Promesas

Mahy Villanueva suma sus primeros puntos del nacional.

La primera cita del nacional repartía sus primeros puntos de la temporada, obteniendo Mahy los necesarios para situarse en la cuarta plaza de la clasificacion provisional.

 

Mahy volvía a coger el pulso del nacional y de qué manera , marcando el quinto mejor crono para carrera a menos de dos segundos de la pole, dejando fuerzas para las mangas oficiales y poder empezar la temporada con un resultado dentro de los cinco primeros, buscando siempre la regularidad.

 

En la primera manga una inoportuna caída leve le retrasaba ya desde el inicio, enganchándose con otro piloto volviendo a pista algo retrasado y forzado a remontar ante unos pilotos que este año van más preparados físicamente. Terminando en una quinta plaza que salvaba los muebles, quedando una segunda oportunidad para arreglarlo en la segunda definitiva manga.

 

En la segunda manga todo saldría a pedir de boca, saliendo muy bien dentro del grupo de cabeza siguiendo la estela de los “ Cocos” de la categoría. Rodando sin problemas en una cómoda tercera plaza hasta el final de la manga, a sólo seis décimas de la segunda posición, terminando en la general final en cuarta posición, la misma que en la clasificación provisional del campeonato.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS