|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva se proclama Campeón Andaluz 2010

21 de Noviembre de 2010

Mahy Villanueva se proclama Campeón Andaluz 2010

Hoy es un dia importante  para el motocross canario, Mahy Villanueva es el campeón de Andalucía del 2010 en la categoría de 85 c.c.(juvenil).

 

6ª prueba campeonato Andaluz de motocross 2010.-

Este fin de semana el circuito de el Calvario (OSUNA), ha coronado al piloto de Maspalomas como campeón del campeonato autonómico más importante de España, después de muchos  sacrificios y mucha dedicación ,el trabajo ha dado sus frutos. Después  de varias temporadas disputando conjuntamente el campeonato Nacional y Andaluz de motocross, el primer gran resultado no ha tardado en llegar, y de que manera, a lo campeón.

 

La carrera no era nada fácil, teniendo en cuenta la presión de conseguir tan ansiado título y brindar a todos éste campeonato, mahy estaba tranquilo y decidido para conseguir el objetivo principal de ésta temporada, en los entrenos oficiales marcaba un sexto mejor tiempo, intentando descargar presión y concentrarse en la carrera, donde le valía con entrar dentro de los  5 primeros clasificados en ambas mangas , algo que a priori no era nada  imposible  si tenemos  en cuenta que en cada carrera ha  terminado entre los 5 primeros de la general final  en cada una de ellas.

 

La  primera manga se mantenía con el grupo de cabeza luchando hasta el final por estar en el podium, algo que conseguía en ésta primera manga, un resultado que ya le daba el título por los puntos sumados en ella, aún así la segunda manga quería luchar por la victoria y  celebrarlo a lo grande , pero al final terminaba cuarto de la segunda manga con el título en el bolsillo desde la primera manga, terminando  contento por el resultado final 7º y como primer piloto canario en ser campeón andaluz de motocross, Felicidades Mahy.

 

Desde el propio Mahy y toda la familia Villanueva Sánchez , queremos agradecer todo el apoyo a los patrocinadores, prensa y amigos recibidos a lo largo de toda la temporada, haciendo vuestro  un trocito este título .

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 4994 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS