|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva recoge el premio de Campeón

15 de Febrero de 2011

Mahy Villanueva recoge el premio de Campeón

El piloto canario recogió el primer trofeo fuera de Canarias que le acredita como campeón andaluz

 

El título para Canarias

 

Este fin de semana se celebraba la entrega de trofeos del campeonato Andalucía 2010, donde el Gran Canario Mahy Villanueva recogía su tan anhelado trofeo que le acredita como vencedor en la categoría 85 c.c , siendo ésta la primera vez que un piloto Canario consigue dicho título, Mahy muy contento de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, pudo compartir con el resto de campeones andaluces de las diferentes categorías ese momento tan especial, agradeciendo a todos sus patrocinadores el apoyo prestado durante todos estos años, recibiendo así un sonoro aplauso de todos los presentes en el acto.

 

Con este primer viaje a península, comienza la nueva temporada para Mahy, repitiendo en la misma categoría de la anterior campaña 2010, donde repetir título será nuevamente el principal objetivo. Con la primera prueba puntuable prevista para el 3 de marzo en Paymogo (Huelva).

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 650 F - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS