|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva en la 5ª prueba del Andaluz de MX-2010

02 de Noviembre de 2010

Mahy Villanueva en la 5ª prueba del Andaluz de MX-2010

Cuando el final del campeonato andaluz va llegando a su fin con tan sólo una  cita por celebrarse, Mahy Villanueva continúa encabezando la clasificación provisional con veinte puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

Valverde del Camino (Huelva)  era el escenario éste fin de semana de la penúltima prueba del andaluz de motocross, donde la lluvia sería la gran protagonista durante todo el fin de semana, dejando el circuito en un auténtico barrizal impracticable, unas condiciones poco habituales para Mahy y que intento que no le perjudicara en la lucha por el título.

 

Ya desde los entrenos oficiales la cosa no empezaba bien, teniendo problemas con la moto y debiendo entrar a cambiarla por la segunda moto, con este panorama solo podía rodar un par de vueltas, clasificándose 12º en parrilla de salida.

 

 En la primera manga oficial luchaba con los pilotos de cabeza,  pasándolo mal durante toda la manga por culpa de lo impracticable del circuito con un barrizal que no daba tregua hasta el paso por la bandera a cuadros, terminando en segunda posición sumando veintidós puntos muy importantes de cara a el campeonato.

 

La segunda manga sería más movida en cuanto a sorpresas, un despiste le situaba muy retrasado teniendo que remontar desde el inicio para terminar en una tercera plaza final.

 

De está manera sumaba unos puntos muy valiosos para afrontar la última cita del  campeonato, donde se decide  el título y esperando que éste  venga a Canarias de la mano de Mahy.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Trophy - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS