|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva en el top ten en Ponts

01 de Junio de 2010

Mahy Villanueva en el top ten en Ponts

Ponts, 2ª prueba campeonato España de motocross  promesas 2010

 

Con la necesidad de sacarse la espinita clavada en la primera prueba, Mahy llegaba a Ponts  con la necesidad de demostrarse  así mismo que podía estar entre los  diez primero del campeonato nacional, con un total de 51 pilotos en está prueba, marcaba un 12º mejor crono en los entrenos  oficiales rodando muy cómodo en un circuito de su agrado y sacando buenas conclusiones al final de los entrenos.

 

En la primera manga rodaba con el grupo de favoritos marcándose un ritmo alto pero seguro, sin desfallecer en ningún momento, saliendo segundo desde la caída de la valla y  rodando sexto durante gran parte de  ésta primera manga, para terminar en una meritoria novena plaza.

 

Con la confianza de rodar muy a gusto en éste bonito trazado de Ponts, Mahy volvía a realizar una muy buena salida manteniendo  durante toda la manga una fantástica  octava posición, lo que en la suma de  puntos de ambas mangas le daba la novena plaza de la clasificación final, demostrando así que rodar con los diez primeros del campeonato es posible.

 

La siguiente cita para Mahy será en Tenerife el próximo domingo 6 de mayo, dentro del campeonato provincial de Tenerife.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW f 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS