|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva aspira al Top 5 del Nacional

20 de Abril de 2011

Mahy Villanueva aspira al Top 5 del Nacional

Segunda prueba del Campeonato de España promesas 2011

Con un maratón de tres carreras en éstos tres últimos fin de semanas, Mahy sigue directo a su principal objetivo de ésta temporada, que no es otro que terminar entre los cinco primeros del nacional promesas.

 

Albaida (Valencia), era la localidad donde tendría lugar el segundo asalto al nacional con más de 40 pilotos inscritos, Mahy tomaba la partida en los entrenos oficiales con confianza, sobre un trazado que le gusta y en el cual se siente muy a gusto, demostrándolo al final de los cronometrados terminando noveno mejor tiempo.

 

En la primera de las mangas oficiales salía bien situado, rodando siempre entre los diez primeros luchando hasta el final por la sexta plaza, la que no abandonaría hasta la bandera a cuadros, la cosa pintaba bien de cara la segunda ronda.

 

Después de lo visto en la primera manga, sólo había que sumar una buena cantidad de puntos de cara el campeonato, pero pronto aparecieron los problemas, con una mala salida y varias caídas intentando remontar adelantando a varios pilotos llegaba en una meritoria 12ª plaza, que después de verse en las últimas posiciones no estaba nada mal, gracias a esto sumaba puntos que le situaban en la 8ª posición de la general final.

 

Con éste resultado se coloca 4º del nacional promesas, cumpliendo hasta el momento su objetivo número uno, terminar entre los cinco primeros del campeonato.

 

La próxima prueba del Nacional será en Alama de Murcia el 8 de mayo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS