|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva, 4º absoluto del Nacional Promesas MX 2011

11 de Octubre de 2011

Mahy Villanueva, 4º absoluto del Nacional Promesas MX 2011

La localidad catalana de  Castellolí ponía punto final al nacional promesas 2011, mahy con la posibilidad de terminar entre los cinco primeros del campeonato y conseguir así su mejor resultado de todos los nacionales que ha disputado hasta ahora.

 

En la manga de entrenamientos rodaba a buen ritmo, marcando el sexto mejor crono de la mañana, dando muestras que quería mantener la tercera plaza del campeonato.

 

En la primera manga de carrera partía bien en la salida, buscando el hueco entre el pelotón para adelantar posiciones lo que le supondría una caída, teniendo que recuperar a marchas forzadas durante la gran parte de la carrera, terminando así en una 14ª plaza que no era lo esperado, dejando fuerzas para la definitiva manga con la intención de escalar posiciones y no perder comba en la provisional del campeonato.

 

La segunda y definitiva manga era la que pondría las cosas en su sitio, pero la caía paso factura también en ésta, aunque pudiendo ir delante en toda la manga hasta finalizar en 8ª plaza, lo que sumado al resultado de la primera le daba los puntos necesarios para terminar el campeonato en cuarta posición final, logrando así su mejor resultado dentro del panorama nacional y una temporada fantástica con su actuación en el mundial de la especialidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS