|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy se estrena hoy en el Cto. de España de MX

17 de Marzo de 2013

Mahy se estrena hoy en el Cto. de España de MX

Mahy Villanueva adelanta su estreno en el Campeonato de España de MX

El piloto grancanario se ha inscrito este próximo fin de semana en la primera prueba del nacional de MX2 que se celebra en Talavera de la Reina. Aunque su objetivo esta temporada es la categoría MX125 esta carrera le servirá como preparación y para saber el estado de forma de sus rivales.

 

Después de debutar sin suerte en el regional canario de motocross, Mahy Villanueva afronta este próximo fin de semana el arranque de su campaña nacional. Será en Talavera de la Reina (Toledo), dos semanas antes de lo previsto porque el piloto de Valsebike Motos, concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas, quiere probarse antes de que el Campeonato de España de MX125 celebre su primera prueba a finales de mes.

 

“Nuestra meta esta temporada es hacer un buen papel en MX125, pero llevamos demasiado tiempo sin competir y vimos una oportunidad de poder entrar en calor y medirnos a muchos de los que serán nuestros rivales. Seguro que somos muchos los que coincidimos en Talavera de la Reina”, comenta Villanueva. En Toledo se van a dar cita los mejores pilotos de la especialidad en nuestro país, ya que en el circuito de Cerro Negro van a coincidir las dos categorías superiores del Campeonato de España de MX Elite, MX1 y MX2. Por ello su objetivo será “rodar y coger ritmo”.

 

“En esta carrera estrenamos también un formato según el cual los veinte primeros clasificados de la primera manga de una y otra categoría se acaban encontrando en la súper final. Queremos estar ahí, aunque cargo con el hándicap de no haber podido correr nunca en este circuito. No será fácil”, explica Mahy, que competirá con una KTM 125 SX.

 

El Campeonato de España de MX125, el que el piloto de Valsebike Motos va a hacer al completo, comprende un total de cinco pruebas: Almenar (Lleida), el 31 de marzo; Calatayud (Zaragoza), el 28 de abril; As Neves (Pontevedra), el 26 de mayo; Benicarló (Castellón), el 14 de junio; y Molina de Segura (Murcia), el 22 de septiembre.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE RV 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS