|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy con paso firme en el Andaluz de Motocross

18 de Mayo de 2010

Mahy con paso firme en el Andaluz de Motocross

Segunda prueba Campeonato Andaluz de Motocross en su edición 2010. La segunda cita del Andaluz de motocross tenía como escenario la localidad  Sevillana de Fuentes de Andalucía con un total de 28 pilotos inscritos.

 

Tras la pasada semana recibir un curso de conducción de la mano del piloto sevillano Francisco Millán, Mahy salía a esta prueba muy motivado y con ganas de hacer un gran resultado, desde el inicio de los entrenos oficiales se notaba el gran nivel de motivación, sacando todo lo que lleva dentro para marcar un sexto mejor crono en los entrenos oficiales, lo que  le daba una buena posición de parrilla.

 

En la primera manga después de una buena salida se situaba con el grupo de cabeza, mezclándose con los pilotos de la categoría cadete, luchando por las primeras posiciones durante toda la manga entrando en meta en cuarta posición.

 

Con la segunda de las mangas vendría alguna penuria, en la tercera vuelta después de una gran salida veía como la rueda trasera se quedaba frenada, teniendo que parar en zona de mecánicos para solucionar el problema, reemprendiendo la marcha sin freno trasero con lo que ello conlleva en la conducción, terminando séptimo en esta segunda manga, lo que en la suma de  puntos le daba la tercera posición de la general final con el mal sabor de no conseguir una victoria cantada, conservando con este resultado la primera posición del campeonato Andaluz.

 

La próxima cita será el próximo dia 30 de mayo  en Pons (Barcelona), segunda prueba del campeonato nacional promesas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS