|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy ante la 2ª cita de la temporada del MXPromesas

17 de Mayo de 2012

Mahy ante la 2ª cita de la temporada del MXPromesas

Cita obligada este fin de semana: Nacional de MX en Benicarló

El Campeonato de España de MXPromesas, los trofeos nacionales de MX Sub18 y MXAlevín y la Copa de España de MX125 2T se citan en el norte de la provincia de Castellón este domingo.

 

El sábado 19, por la tarde, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. De 16’00h a 20’00h serán las primeras y de 16’15h a 20’15h las segundas. El briefing obligatorio para todos los participantes está programado para las 20’30h.

 

El domingo y bien temprano arranca la acción en el circuito municipal “Ciudad de Benicarló”. A las 08’30h empezarán a rodar con los entrenamientos cronometrados los pilotos de MXPromesas. A continuación saldrán los de MXAlevín y, por último, los de MXSub 18 y MX125 2T. Cada uno de los cronos tendrá una duración de 30’.

 

Las primeras mangas comenzarán a las 10’25h con el mismo orden de salida que los entrenos. Las segundas serán a las 12’35h. La entrega de trofeos a los ganadores de esta espectacular prueba de Motocross en Benicarló está prevista para las 14’30h, momento en el que finalizará esta jornada off road en Castellón.

 

Los aficionados al MX no deben perderse la cita este domingo en el norte de la Comunidad Valenciana ya que los pilotos inscritos darán lo mejor de sí para agradar y dejar con la boca abierta al público asistente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Navegator - 21490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS