|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Madsen, la nueva chaqueta “wax cotton” de Hevik para todos los días

05 de Septiembre de 2017

Madsen, la nueva chaqueta “wax cotton” de Hevik para todos los días

Hevik presenta una nueva chaqueta corta de doble capa en versión masculina y femenina para utilizar durante todo el año

 

La apuesta de Hevik por ofrecer a los apasionados de las dos ruedas un producto cada vez más actual y adaptado a las últimas tendencias de moda es una realidad. La firma italiana especializada en equipamiento para el motorista ha dado un paso de gigante con el diseño de prendas como la Madsen. La nueva chaqueta se incorpora a la línea de prendas de algodón encerado, con un look deportivo, un ajuste excelente, detalles de alta calidad y protecciones homologadas CE de nivel 2.

 

La primera prenda de algodón encerado que la fábrica de Brescia lanzó al mercado, la chaqueta Portland, abrió el camino de las prendas `wax cotton` de Hevik. El entusiasmo, tanto del público como de los vendedores, por la prenda animó a la marca a seguir esta línea. Así nace Madsen una chaqueta corta de moto, con una versión para hombre y otra para mujer, con tejido externo tratado con parafina a base de cera (lo que da a la chaqueta una total impermeabilidad y una sensación agradable al tacto).

 

Las diferencias entre la versión masculina y femenina se encuentran exclusivamente en el corte de la prenda. Las características técnicas son idénticas, desde el forro de malla 3D, que mejora la transpiración de la prenda, hasta el forro térmico extraíble que permite usar la Madsen durante gran parte del año.

 

El cuidado a la hora de confeccionar esta chaqueta puede apreciarse en numerosos detalles: desde las tomas de ventilación en hombros y espalda, con apertura por cremallera, a los detalles de cuero en el cuello y las mangas, o la posibilidad de anclaje a un pantalón técnico.

 

Hevik también se ha preocupado especialmente por dotar de seguridad a sus prendas y no solo quedarse en la estética por lo que ha incorporado de serie a las chaquetas protecciones CE EN 1621-2012 nivel 2 en hombros y codos además de contar con hueco para albergar espaldera.  

 

Las Madsen, en color gris o negro, están disponibles en tallas que van desde la  S a la 3XL, para hombre, y desde la XS a la XL, para mujer, por 178€ PVPR (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Rallye - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS