|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Madrid acogió la Asamblea General RFME correspondiente a 2019

14 de Diciembre de 2019

Madrid acogió la Asamblea General RFME correspondiente a 2019

La Real Federación Motociclista Española celebró hoy sábado su Asamblea General. Con gran asistencia por parte de los asambleístas, el acto se ha desarrollado con total normalidad.

 

La cúpula directiva de la RFME, capitaneada por Manuel Casado, ha presidido esta Asamblea General y presentado toda la documentación prevista en el orden del día.

 

Se ha hecho un repaso a la actividad deportiva de 2019 remarcando especialmente los grandes resultados obtenidos por los Equipos Nacionales y los pilotos mundialistas. También se han presentado todos los calendarios nacionales la próxima temporada 2020.

 

Por otro lado, se ha dado el visto bueno a la actividad económica de 2018 y 2019, además de aprobarse los presupuestos de 2020. La Comisión Femenina de Motociclismo ha presentado toda su labor realizada esta temporada y al igual que ha hecho el departamento de Comunicación y Marketing.

 

Entre los hechos más destacados hay que resaltar la aprobación por parte de la Asamblea de la creación de la Federación Motociclista de Ceuta y la renovación del acuerdo de Integración de Federaciones.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS