|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Madrid acogerá en otoño el Motorama Open dedicado a las dos ruedas

15 de Julio de 2020

Madrid acogerá en otoño el Motorama Open dedicado a las dos ruedas

El evento será al aire libre, durante un fin de semana y tendrá un carácter muy dinámico con test drives

 

Expo Motor Events, empresa organizadora de Motorama Madrid, ClassicMadrid y RacingAuto, pone en marcha este otoño en la capital de España Motorama “Open”, una propuesta ferial al aire libre de carácter comercial y de naturaleza muy dinámica, ya que se fomentará la programación de test drives de motocicletas organizados por marcas y concesionarios.

 

Motorama “Open” tendrá una duración de dos días y su principal objetivo es ofrecer soluciones de movilidad a precios competitivos para usuarios y aficionados y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas. 

 

La interacción entre el visitante y la motocicleta será total, ya que se programarán rutas externas, pruebas de producto en circuito y cursos de conducción segura, todo ello abierto a la participación activa de los aficionados.  La acción comercial ofrecerá motocicletas nuevas y seminuevas con ofertas especiales y un amplio abanico de productos y complementos para la moto y el motorista.

 

En próximas fechas se hará público el emplazamiento del evento y las fechas de celebración. La elección de un espacio al aire libre para el desarrollo de Motorama “Open” obedece al interés de la organización de garantizar el distanciamiento social como norma preventiva del Covid-19. Además, Expo Motor Events se compromete a cumplir ampliamente con todas las medidas y recomendaciones de seguridad y prevención que aconseje el Gobierno de España, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y las instituciones sanitarias.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS