|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Madeira, una isla en la que cualquier modificación es posible

28 de Julio de 2015

Madeira, una isla en la que cualquier modificación es posible

Y es que en la portuguesa isla verde, además de las cualidades que la hacen atractiva para millones de viajeros todos los años, podemos encontrar todo tipo de modificaciones en las motos que circulan por sus intrincadas y frondosas carreteras... 

 

¿Y por qué ocurre esto?, nos preguntamos. Pues por la sencilla razón de que estos vehículos no están obligados a pasar ninguna Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Madeira.

 

Aunque las preferidas por los isleños son las café racer, los talleres especializados en preparaciones pueden dar rienda suelta a su imaginación y realizar transformaciones en cualquier moto que pase por sus artesanales manos; desde veteranas BMW, DKW o PUCH, hasta vehículos únicos como ¡Una moto Audi!

 

¡No te pierdas la galería de fotos!

 

¡Madeira, un bosque sobre el mar! Éste es uno de los reclamos de esta isla portuguesa , situada en el Océano Atlántico, a  600 al norte de las Islas Canarias, que tiene durante todo el año un clima templado que oscilan entre 25 grados en verano y 17 en invierno. Pertenece a un archipiélago en el que se encuentran, además de Madeira, Porto Santo, las islas Salvajes y las islas Desertas, ambas deshabitadas. Su nombre, Madeira, se debe a la cantidad de árboles que encontró Joao Gonçalves Zarco cuando la descubrió en 1419: ni un solo habitante y millones de árboles, que tuvieron que talar durante tres años para hacerla habitable.

 

Es una isla montañosa con unos increíbles paisajes verdes que bien podrían pertenecer a Irlanda o Escocia, su agradable temperatura junto con la humedad que retienen las montañas más altas de la isla hace que se la denomine “el jardín flotante” a causa de su exuberante vegetación y a la diversidad botánica, en cualquier rincón te puedes encontrar con las más sorprendentes flores. Lo mejor para disfrutar del lugar es caminar sin prisa, la isla, que no tiene grandes playas, te va atrapando por sus pequeños pueblos, mercados, sus increíbles bosques, sus “levadas”, sus excursiones para ver cetáceos en libertad, su gastronomía… pero con todo ninguna de esas maravillas es lo que te hace no querer marcharte, es el “anima” de la isla, su energía, la limpieza de su aire, su silencio, la tranquilidad de su gente, en definitiva, lo bien que te sientes es lo que atrae de forma irresistible.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS