|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Macbor y SYM eligen lubricantes y productos de mantenimiento MOTUL

18 de Enero de 2022

Macbor y SYM eligen lubricantes y productos de mantenimiento MOTUL

La marcas del Grupo Motos Bordoy, MACBOR y SYM, han firmado un acuerdo con MOTUL como nuevo proveedor oficial de lubricantes y productos de cuidado para las motocicletas en su red de servicios oficiales y concesionarios, en los que los clientes podrán adquirir la extensa gama de productos de la firma.

 

Desde el 1 de enero de 2022 MACBOR une sus fuerzas con MOTUL Ibérica, que se convierte en el proveedor oficial de lubricantes, productos de mantenimiento y limpieza para las marcas del Grupo Motos Bordoy. Marcas que comparten valores, como asegurar el máximo rendimiento, la eficacia o el respeto por el medio ambiente y el compromiso por ofrecer los mejores productos en sus respectivos nichos de mercado.

 

MACBOR y SYM confían en la avanzada tecnología de MOTUL como referente a nivel mundial en el sector de los lubricantes. La compañía destaca tanto por su larga trayectoria como por la contrastada calidad de sus productos y, especialmente, por una extensa y variada gama capaz de satisfacer todas las necesidades de mantenimiento y cuidado de las MACBOR y SYM. Motos que, como los lubricantes de MOTUL, han sido creadas por y para entusiastas de las dos ruedas.

 

 

Con MOTUL, MACBOR consigue ofrecer a sus clientes productos de alta calidad para cubrir la exigencia demandada para el mantenimiento y cuidado de sus motos. Gracias a que MOTUL dispone de una de las más amplias gamas del mercado tanto de lubricantes de motor como de productos para el mantenimiento, la compañía francesa permitirá extraer de las MACBOR, ya sea en sus populares modelos de 125 cc o en la exitosa trail Montana XR5 -líder del mercado entre las trail de media cilindrada- las máximas prestaciones y mayor eficiencia.

 

Con más de 165 años de experiencia en el sector, el mundo de la competición se ha convertido en el laboratorio vivo de MOTUL. Gracias a ello, la compañía francesa es capaz de desarrollar y testear sus productos en condiciones extremas, lo que le permite trasladar este conocimiento adquirido en los circuitos a todos sus productos para el uso cuotidiano. De este modo, MOTUL ofrece el máximo rendimiento al tiempo que una protección óptima gracias al desarrollo de bases de alta calidad aditivadas para lograr lubricantes de última generación que cubren las normativas más modernas del mercado y las exigencias de los distintos fabricantes.

 

Esta unión no sólo responde a la necesidad de poder ofrecer unos productos con las máximas garantías de calidad para obtener todo el potencial de una MACBOR, también la de procurar cuidados que aumenten la durabilidad de todas las partes mecánicas. MOTUL dispone de la gama MC CARE®, compuesta por 27 productos diseñados para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todas las superficies y componentes de las motos y del equipamiento del motorista, ayudando a reducir las intervenciones mecánicas y permitir mantener durante un mayor periodo de tiempo un alto valor de reventa. Esta gama está diseñada para prolongar la comodidad del motorista aportando soluciones de fácil aplicación para los pequeños imprevistos del día a día.

 

Con la más amplia gama de motos ligeras de marchas y gracias a la fuerte personalidad de su marca, así como la excelente relación calidad/precio de sus productos y el excelente servicio postventa, MACBOR se ha convertido en un gran referente en el mercado de las motos de 125 CC. Un éxito que ahora también se extrapola a los modelos de media cilindrada, con la nueva naked Eight Mile 500 y la trail Montana XR5, una moto que sobresale por su polivalencia, mostrándose divertida y eficaz en todos los terrenos.

 

 

El uso de estos productos permitirá extraer de los modelos de SYM las máximas prestaciones y la mayor eficiencia posible.

 

SYM ha demostrado en 2021 como con el paso a la normativa Euro 5 no sólo ha sido capaz de ofrecer unos scooters más respetuosos con el medio ambiente al reducir su nivel de CO2, más eficientes y con menores consumos, también, y a diferencia de la gran mayoría de sus rivales, ha mantenido su nivel de prestaciones, sin ninguna merma en el rendimiento.

 

Gracias a la colaboración entre ambas marcas, se potenciará la gama 5100, reforzada a base de tecnología Éster, que ofrece propiedades antidesgaste, mejora la resistencia de la película de lubricante a altas temperaturas y ofrece una alta protección del motor. También la gama Scooter, un conjunto de lubricantes diseñados para cubrir las necesidades concretas de los scooters con el objetivo de garantizar la máxima protección al motor frente a las exigencias de la conducción urbana, caracterizada por las paradas y arranques constantes, alcanzando altas temperaturas en el motor. Ambas gamas ofrecen una protección óptima para los motores y ayudan a reducir el consumo de lubricante y combustible.

 

Entre la amplia oferta de productos que MOTUL dispone para motocicletas y scooters, MOTUL cuenta con la gama MC CARE® con la que completa las necesidades de los scooters SYM. Se trata de un conjunto de 27 productos específicos para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todos los componentes. Esta gama está pensada para proporcionar comodidad al usuario aportando soluciones de fácil aplicación con una limpieza en seco y en pequeños formatos.

 

 

Carlos López-Navarro, director comercial de MACBOR y de SYM España, subraya que “para nuestras marcas es un honor contar con el apoyo de una marca líder como MOTUL. Asociamos nuestro sello de fabricante de motos al de una marca con una gran trayectoria en el mundo de la moto, que hace su trabajo con pasión y que como nosotros invierte grandes esfuerzos en investigación con el único fin de conseguir los mejores productos para cada una de sus aplicaciones. Los lubricantes de MOTUL son capaces de extraer el mejor rendimiento de nuestros modelos al tiempo que garantizan una gran longevidad de sus mecánicas. Al igual que nosotros, tiene una gran pasión por las motos, busca las mejores soluciones y es capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios de nuestra variadísima oferta de scooters”.

 

Por su parte Sergi Valero, director comercial de MOTUL Ibérica, destaca que “en MACBOR y SYM viven el mundo de la moto como nosotros, con una gran pasión, siempre en búsqueda de la excelencia, con un gran cuidado por el detalle y con soluciones que les permiten destacar frente al resto. Qué marcas como MACBOR y SYM se decida por el uso de toda nuestra gama de productos de moto y scooter supone una muestra total de la confianza en la calidad de nuestros lubricantes y del esfuerzo que hace nuestro grupo por ofrecer la tecnología más avanzada, con una continua innovación. Su estrategia de negocio, valores y afán de mejora constante se alinean a la perfección con el concepto de empresa que MOTUL tiene desde hace más de 165 años”.

 

 

Sobre MACBOR

MACBOR es la marca propia del Grupo Motos Bordoy. Nace en 1999 con motos infantiles para iniciación y competición y en el 2017 entra en el mercado de motos ligeras de marchas (125/250cc). Actualmente, cuenta con la más amplia gama de motos ligeras de marchas con diez modelos que cubren cuatro distintos segmentos (Street, Classic, Adventure Touring, Custom) y, gracias a la fuerte personalidad de su marca, así como la excelente relación calidad/precio de sus productos y el excelente servicio postventa, MACBOR, se ha consolidado como un referente en el mercado de motos ligeras de marchas 125cc. Además, con el lanzamiento (2020) de su Trail Bicilíndrica - la Montana XR5 500 – y el reciente lanzamiento (noviembre 2021) de la nueva Eight MIle 500 MACBOR se ha estrenado con muy buenos resultados en el exigente mercado de media cilindrada.

 

 

Sobre SYM

SYM, marca perteneciente al líder de automoción taiwanés Sanyang Motors (uno de los 10 más grandes fabricantes de motocicletas en el mundo), llega a España en el 2004 de la mano de MOTOS BORDOY y hoy es la 5ª marca de scooter del mercado español. SYM ofrece la más amplia gama de scooters del mercado, una excelente relación calidad-precio, un óptimo Servicio Postventa, una red de Concesionarios que garantizan una presencia capilar en toda la geografía española y una Garantía Oficial totalmente gratuita de 5 años en todos sus modelos superiores a 50 cc.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT Navi - 13500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS