|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Luz verde para la Minivelocidad, el 4 de julio en Gran Canaria

23 de Junio de 2021

Luz verde para la Minivelocidad, el 4 de julio en Gran Canaria

LA MINIVELOCIDAD ARRANCARÁ LOS DIAS 3 Y 4 DE JULIO EN GRAN CANARIA

 

Se estaba haciendo esperar, y ya podemos decir que abrimos nuevo capítulo con las dos ruedas y en esta ocasión con la modalidad de la MiniVelocidad que arrancará los días 3 y 4 de Julio en la pista del ‘Parque Del Motor’, anexas al Karting Club de Gran Canaria (Tarajalillo, San Bartolomé de Tirajana) con el meeting denominado Trofeo Federaciones 2021.

 

Una competición que iba ser la segunda de la temporada, tras la que debió disputarse este fin de semana el Karting Club Tenerife, pero que el obligado cierre de instalaciones deportivas ha dejado para nueva fecha.

 

Destacar que el cierre de inscripciones para este encuentro se producirá el próximo jueves 1 de julio a las 22:00 horas en la web de la Federación Canaria de Motociclismo, y los precios varían entre los treinta euros para la categoría de Minimotos y cincuenta euros para las demás.

 

Por lo que respecta al programa-horario, indicar que se reparte entre sábado y domingo, dedicando la primera jornada a verificaciones administrativas y técnicas desde las 12:00 a 14:00, con posterior briefing y presencia obligatoria de los participantes, para seguir fuera de plan con la propuesta de entrenos para reconocer la pista entre las 15 y 19 horas. Ya el domingo, el grueso del evento con las mangas de entrenos libres, sesiones cronometradas y carreras.

 

Esta cita en la isla redonda -denominada ‘Trofeo Federaciones 2021’- es posible gracias a la colaboración conjunta de la Federación Canaria de Motociclismo, Federación Interinsular de Motociclismo de Tenerife y la Federación de Motociclismo de Gran Canaria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS