|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Luz verde para el 29º Viejas Glorias Canarias en Santa Lucía

20 de Octubre de 2021

Luz verde para el 29º Viejas Glorias Canarias en Santa Lucía

Santa Lucía será la sede del 29º Viejas Glorias Canarias, del 12 al 14 de noviembre

 

La noticia más esperada por el colectivo motorista de Canarias, por fin se desvela. El municipio del sureste grancanario es el lugar elegido por la organización Motoclub Las Palmas Roque Nublo, en un intenso trabajo de acercamiento y cohesión para el desarrollo final del evento Viejas Glorias Canarias. 

 

Siempre con la naturaleza de las circunstancias, seleccionar un pueblo cercano y pintoresco de Gran Canaria, que además ha sido anfitrión durante varios años del evento; dos en la Karpa de Vecindario y el último, en el pueblo de Santa Lucía del que tan bellos recuerdos guardamos. 

 

Días pasados cerramos el acuerdo de intercambio con Sergio Vega, concejal de Santa Lucía, que se mostró encantado por volver a ofrecer a su municipio como sede. El compromiso cultural y deportivo con el mundo de la moto, tan presente en la economía de fines de semana del municipio en restauración y visitas, abierto y predispuesto y con la experiencia de haber vivido encuentros de la naturaleza del motor activamente en su municipio.

 

un rally que recorrerá los municipio del Viejas glorias y el CHSR

 

Como hemos avanzado en un primer comunicado donde presentamos un Viejas Glorias post-covid. “En el camino”. Un fin de semana diferente de actuaciones sobre la isla de Gran Canaria con el desarrollo del rally TT Viejas Glorias & Cuéntame Historias Sobre Ruedas, que pretende unificar los criterios para dar rienda suelta a estos dos años de paralización de actividades de la pasión clásica y antigua.  

 

A partir del 20 de octubre se abre las inscripciones para el Rallye TT y se comunicarán los detalles para la participación y el disfrute en una jornada memorable, que recordará todas las ediciones anteriores celebradas y que será fundamental la visita en la jornada del sábado para sellar el carnet de ruta en todos esos pueblos, los 14 municipios en los que se ha celebrado para las motos, el Viejas Glorias, y los 4 municipios que se han celebrado el Cuéntame Historias Sobre Ruedas, para los automóviles. Ambos llevaran carnet de ruta diferentes y objetivos concretos para cada uno. 

 

programa de actividades

 

Se está trabajando la programación del evento, en los detalles básicos, resaltando la Feria Vintage y motociclista de tiendas. Con los debidos espacios para su puesta en escena, al igual que la parada de las exposiciones, que al no ser como otros años, los clubes disfrutaran más del paseo y la parada, pudiendo exhibir sus joyas en ambos conceptos, dinámico y exposición. Con espacios en la plaza pública para compartir con sus allegados la jornada Viejas Glorias "en el camino". 

 

Los únicos actos que se confirman, por derecho y voluntad organizativa serán; El Rally TT desde la entrega de documentación en la Escuela de Enduro Valsebike del CC Las Terrazas el viernes 12 noviembre hasta el domingo 14 con la llegada final. El homenaje a los moteros caídos el sábado 13 noviembre a las 20.00 h. El Trial Viejas Glorias, puntuable para el Campeonato Regional, el domingo 14 a partir de las 9.30 horas. Así como las actuaciones y entregas de premios del Trial y el Rally. Finalizaremos con el acto de relevo de municipio de la clausura del evento.

 

 

la mejora de la situación sanitaria

 

En breve definimos todos estos detalles. Seguimos trabajando en una contrarreloj inesperada. El cambio positivo a mejoría inminente, sin bajar la guardia, en la flagrante pandemia, nos permite avanzar con respeto y sintonía hacia el objetivo de desarrollar un evento cercano que deseamos como mejor terapia de reconciliación con nuestras pasiones. Nos apetece un Viejas Glorias diferente, responsable y comprometido con el inmenso colectivo motorista de canarias.

 

Pronto, el esperado cartel abrirá el telón de los sueños

 

Intentaremos enviar mucha información específica para que puedan participar de la fiesta, en la feria, en el rally, en la carretera, en el trial, en los concursos, en los homenajes a los moteros caídos. Y nuestra frase elocuente de solidaridad, donde animamos a comprar la camiseta para colaborar con #Llevamos el viejas glorias en el alma, este año por la Palma 

 

Síguenos, que no te lo cuenten

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS