|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Luces y sombras para Jonay Rguez en Cáceres

18 de Septiembre de 2012

Luces y sombras para Jonay Rguez en Cáceres

Este fin de semana se celebraba, bajo la Organización del Moto club Las Arenas, la penúltima prueba del Campeonato nacional de motocross en el circuito de Malpartida de Cáceres donde estaba presente el piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez Campos, como es habitual.

 

A primera hora de la mañana y bajo un sol abrasador, se disputaban los entrenamientos cronometrados, donde Jonay conseguía clasificarse en 10º posición con un tiempo de 1:54:313, que le permitiría obtener un buen puesto en la parrilla de salida. No obstante, no fue posible, ya que, debido a problemas técnicos en su RMZ 450, Jonay se colocaba el último en la misma tras conseguir arrancar su moto.

 

Durante los 30 minutos+2 vueltas de la primera manga oficial, Jonay conseguía mantener un buen ritmo de carrera que le permitiera aguantar las 18 vueltas totales. Gracias a ello, pasaba en una meritoria 11º posición bajo la bandera de cuadros.

 

Sin embargo, cuando Jonay acudía a la parrilla de salida para salir a la segunda manga, volvía a tener problemas con su montura. Tras intentar arrancarla en numerosas ocasiones, el piloto de Suzuki, se veía obligado a abandonar la zona de salida y dirigirse a los boxes.

 

Jonay Rguez: "En general, hemos tenido una buena carrera. Tras la lesión de clavícula y las vacaciones de verano, solo he podido entrenar en escasas ocasiones, y , todos sabemos que, una carrera del nacional exige un nivel físico importante que no tenía. No obstante, durante la primera manga me he encontrado muy cómodo, he conseguido mantener un buen ritmo que me permitió finalizar en 11º posición. Mala suerte, que no haya podido salir en la segunda manga, yo lo hubiera dado todo y más, pero son cosas que no están en la mano de uno. Aun así, estoy contento con los resultados de hoy; esto me anima a seguir en este camino y a prepararme mucho mas para la última prueba, que será en La Bañeza. Gracias a todos".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 650 F - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS