|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Luce este verano los colores más atrevidos de Triumph

11 de Junio de 2024

Luce este verano los colores más atrevidos de Triumph

Las motos más atrevidas de Triumph también son para el verano

 

La firma de Hinckley presenta nuevos esquemas de color para tres de sus gamas más emblemáticas

 

Triumph, en su búsqueda por dar respuesta a los gustos y peticiones de los usuarios y apasionados de las dos ruedas, ha desvelado los 13 nuevos colores que vestirán a algunos de los modelos más carismáticos de las familias Adventure, Roadster y Modern Classics. Estas nuevas variaciones cromáticas 2025 mantienen toda la esencia de la firma británica, pero logran un toque más colorido y vibrante con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de combinaciones de colores más llamativas y contemporáneas por parte de los clientes.

 

La fábrica de motocicletas británica no solo es capaz de desarrollar la más novedosa tecnología para integrarla con un gran sentido estético en cada uno de sus modelos, sino que también ha sabido adaptarse a las tendencias de estilo y diseño más actuales con su personalidad única. Por eso, de cara a este verano, la oferta cromática se renueva en algunos de sus modelos más emblemáticos. Estas novedades estarán disponibles en el mercado español de forma inminente, de hecho, ya es posible realizar reservas a través de la red de concesionarios oficiales. La nueva gama de colores de Triumph combina el ADN de la marca con un estilo más vivo que nunca.

 

Llamativas reminiscencias del pasado en la gama Adventure     

Las motos de acceso a la gama Adventure de la firma de Hinckley vestirán nueva piel en pocas semanas. La ágil y divertida Tiger Sport 660 incorpora al catálogo el nuevo esquema de color Baja Orange y Phantom Black, en el que el frontal y el depósito se bañan de color naranja, en contraste con el guardabarros delantero, las cubiertas de radiador y los paneles traseros, en negro.

 

Por otro lado, la Tiger 850 Sport presenta dos novedades cromáticas: la Roulette Green y Jet Black; y la Korosi Red y Graphite. La primera opción, que nos traslada en el tiempo a la mítica Tiger 955i de 2001, cuenta con el depósito, los paneles laterales hasta el asiento y los soportes laterales del guardabarros delantero en Roulette Green, mientras que el panel delantero del depósito, el guardabarros superior y las cubiertas del radiador lucen el esquema Jet Black, con detalles en verde.

 

 

El segundo esquema cromático para la 850 luce el depósito y los paneles laterales en Korosi Red, en contraposición con los soportes laterales del guardabarros delantero, el guardabarros superior y las cubiertas del radiador, en un intenso color grafito.

 

Más estilo que nunca en la familia Modern Classics    

 

La firma de Hinckley también presenta novedades cromáticas en su gama más icónica. Comenzando con la Scrambler 900, ahora disponible con el depósito en un llamativo color Kingfisher Blue con dos franjas laterales negras, en contraste con el guardabarros delantero, los paneles laterales y el guardabarros trasero, en Jet Black.

 

Por su parte, la Boneville Speedmaster luce un atractivo depósito bicolor en Snowdonia White y Cranberry Red, con los guardabarros, el faro y los paneles laterales en Sapphire Black.

 

Esta configuración de dos colores se mantiene en la icónica Bonneville T100, con el depósito en Aluminium Silver & Baja Orange, y con los guardabarros, el faro y los paneles laterales en Jet Black. Por otro lado, la Bonneville T120 cuenta con el depósito en Crystal White & Cranberry Red, mientras que los guardabarros, el faro y los paneles laterales se presentan en color Jet Black.

 

La Bonneville Bobber incorpora al catálogo un moderno acabado mate en su depósito en Matt Graphite y Matt Baja Orange, junto con los guardabarros y los paneles laterales en un brillante Jet Black.

 

Por último, la Speed Twin 900 añade un nuevo cambio de look a la gama, con el depósito bicolor en Matt Phantom Black & Matt Crystal White, que complementa los guardabarros y los paneles laterales a juego en el actual Matt Phantom Black.

 

Impactantes acabados en las naked británicas      

 

La familia Roadster de Triumph apuesta por colores más llamativos y vivos de cara a la nueva temporada. Por un lado, la Speed Triple 1200 RS presenta un atrevido esquema en Cosmic Yellow, que baña el depósito, el embellecedor del doble faro delantero, los paneles laterales, la quilla, la carrocería trasera y el colín. Mientras que el guardabarros en fibra de carbono completa el look deportivo de esta maravilla de Triumph.

 

Por otra parte, la fábrica de Hinckley presenta dos novedades cromáticas para su Street Triple 765 R: el esquema Matt Baja Orange y el Pure White. La primera opción viste el depósito, el embellecedor del doble faro delantero y los paneles laterales en Matt Baja Orange, en contraste con el guardabarros delantero y los protectores del radiador, en Matt Black. El segundo esquema de color cuenta con un impecable depósito en color blanco y luce detalles Baja Orange en los paneles laterales del depósito, junto con la carrocería trasera, el guardabarros delantero y el embellecedor del faro en Pure White, mientras que los protectores del radiador lucen el atrevido color Storm Grey.

 

Por último, la Street Triple 765 RS añade una variación cromática en Phantom Black, con detalles amarillo flúor en los laterales del depósito, los paneles laterales y la carrocería trasera. Todo ello en contraposición con el Phantom Black que presente en toda la moto, incluyendo el guardabarros delantero, el embellecedor del doble faro delantero, la quilla y la tapa del colín.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS