|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lucas y Sergio, los ganadores de los premios “Moto del Año 2020”

07 de Enero de 2021

Lucas y Sergio, los ganadores de los premios “Moto del Año 2020”

  • Lucas Damián Quattrocchio ha sido el ganador del Chaleco Airbag Dainese de Motard Class
  • Sergio Marrero se lleva el viaje para 2PAX + Hotel gentileza de Faconauto Canarias
  • Los premios serán entregados a los afortunados ganadores en las próximas semanas
  • La Moto del Año 2020 ha contado con el patrocinio de Faconauto Canarias y Motard Class

El grancanario Lucas Damián Quattrocchio y el tinerfeño Sergio Marrero han sido los afortunados ganadores de los premios que se sorteaban entre los más de 2.500 participantes que eligieron con sus votos la “Moto del Año 2020 en Canarias”, la tercera edición de el galardón organizado por Canariasenmoto que cada año elige de manera popular las motos que más gustan entre nuestros seguidores, en las distintas categorías propuestas.

 

 

El Chaleco Airbag Smart Jacket Dainese (valorado en 599 euros) de Motard Class ha ido a parar a manos de Lucas Damián Quattrocchio, un “hispano-argentino” de 34 que vive en Arguineguín y que en la actualidad disfruta de la pasión sobre dos ruedas sobre una Macbor Montana XR1 “que me gustaría cambiar pronto por la Montana XR5, pero primero tengo que sacar el carnet A2”, reconoce.

 

Lucas nos cuenta que en su Argentina natal siempre tuvo motos de enduro y cross, e incluso aquí, antes de la Macbor Montana XR1 tuvo una Monkey Bike MB125 “con la que salía cuando podía de rutas con el grupo de Amigos a Dos Ruedas. De todas formas, a mi me gusta más lo marrón que el asfalto, y siempre que puedo me pierdo por esas pistas del sur de la isla”. 

 

Lucas usa la moto a diario para ir al trabajo y para hacer rutas algún fin de semana que otro junto a un amigo que tiene otra moto igual a la suya. “Me falta salir en grupo, pero por el trabajo aún no he podido hacerlo con el grupo de Macbor Canarias. Estoy deseando compartir compañía con compañeros que coinciden en el gusto por la marca”.

 

“Conocí Canariasenmoto por las Redes Sociales y, sobre todo, por YouTube. Tampoco he ido nunca a Motard Class, pero no estaría de más porque voy en moto con lo básico; casco, guantes y chaqueta”, confiesa. “El chaleco airbag me va a venir de lujo, pero ya adelanto que nunca he usado uno aunque me parece que es un excelente elemento de seguridad para ir en moto”, sentencia.

 

 

El Pasaje de Barco (2PAX + Moto) y 2 Noches de Hotel 4 estrellas, en el alojamiento elegido por Canariasenmoto en Gran Canaria los disfrutará Sergio Marrero, un joven tinerfeño de Puerto de La Cruz que podrá recorrer las carreteras de Gran Canaria con su Honda Rebel y su recién estrenado carnet A2. Para Sergio, la Rebel es su primera moto “grande”, antes se ha formado como motorista con una FB Mondial HPS125.

 

Sergio se aficionó al mundo de las motos al recuperar las sensaciones sobre dos ruedas en un descenso en bici en Asturias “el año pasado”. “Me acordé de lo mucho que me gustaba, y al volver a Tenerife, probé una 125 que me enganchó y me propuse sacarme el A2”, confiesa. Sergio usa la moto como segundo vehículo, cuando no necesita ir en coche, y como vehículo de ocio para salir de ruta por la isla.

 

Para el joven portuense las preferencias a la hora de salir en moto son varias, en grupo con los amigos o en solitario. Eso sí, siempre debidamente equipado con chaqueta, guantes, botas... “Justo me acabo de comprar ahora unos pantalones con fundamento, para no salir con los típicos vaqueros”, bromeaba. Hasta ahora, Sergio sólo ha salido en moto de la isla al paraíso gomero: “Una experiencia que me encantó y que ya quiero repetir”.

 

Marrero conoció Canariasenmoto buscando información de motos en la web y a Faconauto Canarias, al recibir la notificación del premio. “No sabía que era la patronal del sector de la automoción y que tiene presencia en todo el archipiélago; algo que ahora ya sé”, reconocía. 

 

En las votaciones del concurso, Sergio se decantó por su Rebel para la categoría absoluta y para la A2. La Zontes G1 para la de 125cc y la Super Soco TC Max entre las eléctricas. En la segunda vuelta se mantuvo en A2 y eléctrica y optó por la Honda Africa Twin para Moto del Año y la Yamaha MT-125 para Moto 125 del Año: “Aunque me habría gustado que en la categoría de A2 hubiera ganado la Rebel, he leído por ahí que la Z900 está muy, muy bien”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS