|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lovesharing premia a sus usuarios con una moto 100% eléctrica

27 de Mayo de 2022

Lovesharing premia a sus usuarios con una moto 100% eléctrica

Lovesharing celebra su reto “Planet Lovers” con el sorteo de una Silence S02 High Speed entre sus usuarios

 

  • Lovesharing registró más de 172.320 viajes y alcanzó un ahorro de 57,30 toneladas de CO2 en 2021
  • El cómico Jorge Bolaños fue el encargado de descubrir al ganador a través de las redes sociales de la marca
  • La S02 High Speed, la última gran novedad de Silence, es una motocicleta ágil, dinámica y 100% eléctrica

 

Lovesharing puso fin al reto “Planet Lovers” con la celebración de un sorteo entre los TOP 30 usuarios que menos CO2 han emitido a la atmósfera gracias a sus trayectos 0 emisiones. El premio de este singular concurso, que promueve la movilidad sostenible en las capitales canarias, era nada más y nada menos que una motocicleta 100% eléctrica. Y no se trataba de cualquier moto, el modelo escogido para premiar a los usuarios de Lovesharing, no es otro que la Silence S02 High Speed. El ganador de esta iniciativa ya ha recibido de la mano de la marca su nueva motocicleta sostenible. 

 

En Canarias, Lovesharing se ha consolidado como uno de los principales impulsores de la movilidad alternativa. Esta familia de motos eléctricas supera los 11.500 miembros y, gracias a todos ellos y a sus más de 172.320 viajes registrados, el 2021 se cerró con un ahorro de 57,30 toneladas de CO2 a la atmósfera. Unos datos para estar orgullosos y dignos de celebrar bajo la iniciativa “Planet Lovers”.

 

 

En un momento tan especial, la comunidad Lovesharing contó con el cómico grancanario Jorge Bolaños como maestro de ceremonias para dar a conocer el ganador. A través de un directo en redes sociales, Bolaños estuvo acompañado de David Formoso, COO Lovesharing, y juntos desvelaron el nombre del afortunado usuario. Con este broche de oro, Lovesharing puso fin a doce meses de reto sostenible. Según David Formoso: “Nos alegra enormemente que uno de los usuarios más recurrentes de Lovesharing tenga la oportunidad de seguir ahorrando CO2 con su propio vehículo y contribuyendo a un planeta más limpio”

 

Con este sorteo, el ganador se ha convertido en un auténtico prescriptor de la ecomovilidad urbana que podrá disfrutar de trayectos libres de emisiones gracias a su nueva Silence. La S02 High Speed es una motocicleta ágil y muy manejable con hasta 127 kilómetros de autonomía y capaz de alcanzar los 90 km/h. Se trata de un scooter diseñado y equipado con la última tecnología para adaptarse a todo tipo de conductor y que presume de una experiencia de conducción “sin estrés” , sin el tradicional ruido propio de los motores de combustión. 

 

El reto “Planet Lovers” es una de las tantas iniciativas de Lovesharing con el fin de seguir fomentando los viajes sostenibles entre los canarios y lograr una movilidad más limpia en la ciudad. Sin lugar a dudas, el éxito de esta convocatoria demuestra que los canarios están preparados para adoptar nuevas formas de moverse en ciudad, siempre y cuando aseguren un servicio accesible, económico y sostenible.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS