|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lovesharing amplia las zonas de uso para sus 360 motos eléctricas

19 de Febrero de 2022

Lovesharing amplia las zonas de uso para sus 360 motos eléctricas

La flota de motos compartidas 100% eléctricas supera las 360 unidades en el archipiélago

 

El servicio de motosharing habilita un total de siete nuevas áreas para los más de 11.500 usuarios activos de Lovesharing

 

Desde el comienzo de su actividad, Lovesharing crece imparable con su servicio innovador de motosharing. Gracias a la buena acogida de los usuarios canarios, la compañía continúa ampliando su radio de actuación e incorpora las zonas de Schamann y Tamaraceite, dos de los barrios más conocidos de la capital grancanaria, y el Campus universitario de Tafira (ULPGC) en la isla redonda, mientras que en Tenerife se unen los barrios de Geneto, Majuelos, La Cuesta y el Campus universitario de Guajara (ULL). 

 

A la hora de conquistar nuevos territorios, Lovesharing toma nota de las solicitudes de sus usuarios para estar presente allí donde las inconfundibles motos azules son más necesarias. La estrecha relación entre la firma de motosharing y sus clientes ha sido una pieza fundamental para que la movilidad compartida siga expandiéndose en Canarias. De esta manera, Lovesharing confía en seguir ampliando sus fronteras en el archipiélago canario y ofrecer su innovador sistema a un mayor número de personas que puedan beneficiarse de su ágil servicio para moverse en la ciudad. 

 

 

Mayor seguridad, mejor servicio

 

Como parte del compromiso con los usuarios, Lovesharing no cesa de mejorar su servicio. A partir de ahora, los cascos cuentan con una nueva funcionalidad antirrobo para garantizar la disponibilidad de dos unidades en cada scooter. En el baúl de la motocicleta se incorporan dos cables rojos enganchados a la lengüeta de cada casco, gracias a esto, el usuario podrá conocer a través de la app el número de cascos disponibles en cada scooter. Por si fuera poco, Lovesharing ofrece el primer minuto de viaje gratis, asegurando que el usuario pueda prepararse adecuadamente antes de disfrutar del servicio.

 

Con estas novedades, Lovesharing, perteneciente a Domingo Alonso Group, continúa firme en su empeño de lograr una movilidad más limpia en el archipiélago. Sin lugar a dudas, las motocicletas azules 100% eléctricas ya se han convertido en sinónimo de movilidad sostenible, rápida y segura para los canarios.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner VFR800X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS