|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los “Triumpheros” ya pueden inscribirse para el Coast 2 Coast 2020

08 de Junio de 2020

Los “Triumpheros” ya pueden inscribirse para el Coast 2 Coast 2020

Coast 2 Coast es el raid de estrategia por equipos más original del calendario y está diseñado para que los propietarios de Triumph y sus amigos con motos de otras marcas disfruten de lo que más nos gusta hacer...

 

Más de 1.500 kms de increíbles carreteras entre las provincias de Cádiz, Granada y Valencia los días 16 y 17 de octubre, con la posibilidad de elegir entre las modalidades "Coaster" (1 día) o "Finisher" (2 días).

 

Este año, más que nunca, todos estamos deseando disfrutar de grandes experiencias en moto y el ritmo de inscripciones está siendo de récord, así que ¡no te quedes sin tu plaza!

 

Descubre todos los detalles y resuelve cualquier duda a través de la web oficial

PLAZAS LIMITADAS POR TU SEGURIDAD

 

Lo importante en el Coast 2 Coast es montar en moto, una actividad que garantiza la distancia social; y desde su origen, está diseñado para evitar las multitudes. Por eso, este año más que nunca, las plazas son limitadas.

 

La operativa del raid fomenta que cada equipo tome diferentes rutas en base a su estrategia, evitando aglomeraciones en ruta, tanto en la carretera como en las paradas.

 

Y al bajar de la moto, en los briefing, cenas y desayunos, la organización ya ha identificado los lugares idóneos para garantizar el bienestar de todos, con capacidad de adaptarse a nuevas recomendaciones sanitarias que puedan llegar.

 

El itinerario del año pasado fue Barcelona - Madrid - Bilbao y el buen ambiente, la belleza de los parajes y el pique sano entre equipos volvieron a superar las expectativas de todos, incluso de los veteranos en el Coast 2 Coast.

 

No te pierdas el vídeo resumen de la edición 2019. Cuando todo el mundo repite... ¡por algo será!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 ABS - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS