22 de Febrero de 2020
Alcala de Henares (Madrid)
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que este fin de semana volvemos a Alcala de Henares y tendremos el placer de ver a los vespistas de la ciudad complutense. Voy a publicar un texto y unas fotografías del último VESPALCALA 2019. De antemano pido disculpas por no haber podido hacerlo antes, aunque la mayoría se mandaron y otros compañeros las dieron difusión.
En primer lugar agradecer al VESPA CLUB ALCALA DE HENARES toda la perfecta organización y a sus socios el trato recibido con VESPAMANÍA TENERIFE y en particular con Nino y conmigo. Invitándoles cuando quieran a Tenerife para tener la misma deferencia que han tenido con nosotros. Y personalmente a Cacho, Chuty, Oscar, Pedro, Davide, Carlos, Felipe, Roberto, etc. Que nos han hecho más fácil el poder disfrutar de un fin de semana pleno.
La ruta fue coordinada a la perfección, los kilómetros justos, la velocidad adecuada y con una parada para estirar las piernas y un refrigerio para hacer tiempo para el almuerzo. Desde la salida en Alcalá, pasamos por: Torres de la Alameda, Pozuelo del Rey, Nuevo Batán, Villar del Olmo (parada y refrigerio), Ambite, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres y Villalbilla. Se salió y llegó desde la Plaza de Cervantes, centro de la ciudad Complutense y un marcó espectacular para la entrega de agradecimientos, rifas y la foto de grupo, junto a la preciosa moto con sidecar y remolque de Alberto de Jadraque (Guadalajara) que se llevó el premio a la moto más de todo, porque se podía haber llevado todos los premios que se dieron.
La comida y el lugar, también estuvo muy bien. Cercano que se podía ir andando y la comida genial y espacioso el comedor con mesas redondas para poder hablar tod@s con tod@s. Ya para finalizar y en la parte de abajo del restaurante, musica en directo y unas copas para un fin de fiesta perfecto.
Despues de acabar con las despedidas de todos l@s amig@s allí presentes, tanto nuevos como antiguos, fuimos a ver el monumento a la mujer Motera y luego a guardar las máquinas, como la propia como la prestada.
Vespamanía Tenerife