|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los tinerfeños de Vespamanía se dejaron ver en el Vespalcalá

22 de Febrero de 2020

Los tinerfeños de Vespamanía se dejaron ver en el Vespalcalá

Alcala de Henares (Madrid)

 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que este fin de semana volvemos a Alcala de Henares y tendremos el placer de ver a los vespistas de la ciudad complutense. Voy a publicar un texto y unas fotografías del último VESPALCALA 2019. De antemano pido disculpas por no haber podido hacerlo antes, aunque la mayoría se mandaron y otros compañeros las dieron difusión.

 

En primer lugar agradecer al VESPA CLUB ALCALA DE HENARES toda la perfecta organización y a sus socios el trato recibido con VESPAMANÍA TENERIFE y en particular con Nino y conmigo. Invitándoles cuando quieran a Tenerife para tener la misma deferencia que han tenido con nosotros. Y personalmente a Cacho, Chuty, Oscar, Pedro, Davide, Carlos, Felipe, Roberto, etc. Que nos han hecho más fácil el poder disfrutar de un fin de semana pleno.

 

La ruta fue coordinada a la perfección, los kilómetros justos, la velocidad adecuada y con una parada para estirar las piernas y un refrigerio para hacer tiempo para el almuerzo. Desde la salida en Alcalá, pasamos por: Torres de la Alameda, Pozuelo del Rey, Nuevo Batán, Villar del Olmo (parada y refrigerio), Ambite, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres y Villalbilla. Se salió y llegó desde la Plaza de Cervantes, centro de la ciudad Complutense y un marcó espectacular para la entrega de agradecimientos, rifas y la foto de grupo, junto a la preciosa moto con sidecar y remolque de Alberto de Jadraque (Guadalajara) que se llevó el premio a la moto más de todo, porque se podía haber llevado todos los premios que se dieron.

 

 

La comida y el lugar, también estuvo muy bien. Cercano que se podía ir andando y la comida genial y espacioso el comedor con mesas redondas para poder hablar tod@s con tod@s. Ya para finalizar y en la parte de abajo del restaurante, musica en directo y unas copas para un fin de fiesta perfecto.

 

Despues de acabar con las despedidas de todos l@s amig@s allí presentes, tanto nuevos como antiguos, fuimos a ver el monumento a la mujer Motera y luego a guardar las máquinas, como la propia como la prestada.

 

Vespamanía Tenerife

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS