|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los rivales del XP400, el nuevo scooter SUV de Peugeot Motocycles

14 de Diciembre de 2022

Los rivales del XP400, el nuevo scooter SUV de Peugeot Motocycles

disponible en aránzazu motobike y pole position sl

 

Con sus nuevos modelos, Peugeot Motocycles resalta sus orígenes con orgullo, a la vez que se proyecta en el futuro. El resultado: el reinvento completo de modelos icónicos, el regreso a los segmentos de la moto y de los maxi scooters. Argumentos para seguir acompañando las mutaciones de la vida urbana.

 

El XP400 es el cruce de los caminos entre scooters urbanos de alta gama y motos. Peugeot Motocycles firma una nueva referencia en el segmento de los GT. Siguiendo la tendencia y el éxito de los vehículos SUV en el sector automóvil, la marca ofrece un vehículo potente, tanto por su diseño como por sus funcionalidades. Fabricado en Francia, XP400 completa la familia de los vehículos Premium de la marca. 

 

Peugeot Motocycles compara su nuevo scooter SUV con algunos de los modelos más populares del segmento; desde las X-ADV y ADV350 de Honda a las scooter de BMW Motorrad, las C 400 GT y C 400 X. En la siguiente tabla aparecen los datos comparativos de los modelos japoneses y alemanes con la nueva propuesta francesa.

 

 

El scooter que hace que viajen cuerpo y mente.

 

Lo primero que marcará aquellos que se lo crucen en la carretera será sin lugar a duda su firma luminosa digna de un vehículo Peugeot: con los DRL en forma de colmillos delante y las tres garras atrás, el ADN de la marca del león se expresa hasta el más mínimo detalle. Las ópticas son de LED, evidentemente. 

 

Su estilo, de proporciones atléticas le otorgan una imagen dinámica y aventurera. 

 

 

Este diseño, increíblemente «Peugeot» viene acompañado de unas especificaciones técnicas dignas de una moto: su motor PowerMotion® Euro5 de 400cc desarrolla una potencia de 26,5 kW (36,7 cv) a 8 150 rpm, para un par de 38,1 Nm a 5 400 rpm. XP400 para imponerse ante sus rivales. La frenada está asegurada con un doble disco de 295mm delante y un disco sencillo de 240 mm de diámetro detrás, con dobleABS. Delante, la suspensión está asegurada a través de una horquilla invertida de 140 mm de recorrido mientras un mono-amortiguador realiza el trabajo detrás. 

 

 

Estilo, rendimiento y un carácter urbano. ¡Pero no solo…! 

 

Porque el placer de conducción es un fundamento de la marca, XP400 está dotado de funcionalidades que le permiten situarse entre los más agradables de la marca. XP400 es una combinación de diseño, potencia y tecnologías que le ofrecen una polivalencia excepcional, a imagen y semejanza de un SUV. Asimismo, gracias a sus ruedas anchas, puede circular en numerosos tipos de carreteras y no teme las intemperies. Verdadero vehículo biplaza, será igual de cómodo para el piloto como para el pasajero gracias a sus asideras y reposapiés. 

 

Pensado como un verdadero SUV, XP400 dispone también de un panel de instrumentos con pantalla TFT 5” conectado que ofrece una navegación paso a paso. La Smart key permite prescindir de la llave de contacto. Para terminar, equipa una toma USB, ideal para conectar o recargar el smartphone. Debajo del sillín biplaza, un maletero permite guardar un casco integral.  Igual de cómodo por la ciudad como en carretera, XP400 constituye la versión clásica de lo que se espera de un dos-ruedas de alta gama para el día a día.

 

 

XP400 ALLURE

 

XP400 Allure, es la versión de estilo asfalto de XP400 que no pierde de vista su carácter de alta gama. Desde el punto de vista del diseño, mantiene todos los códigos. XP400 Allure presenta una silueta atlética, de formas afiladas y alardea también de la firma luminosa Peugeot con los DRL en forma de colmillos delante y las tres garras atrás. La versión se distingue también por sus neumáticos Pirelli de 110/70-17 delante y 160/60-15 atrás, sus llantas de barras y su parabrisas transparente regulable y un suelo clásico. 

Colores: Aurora Satin Green, Sideral Mat Black

 

 

XP400 GT

 

XP400 GT propone una versión de estilo singular. Su parabrisas ahumado, sus suspensiones de alta gama y sus líneas angulosas le confieren a XP400 GT todas las cualidades de potencia y dinamismo tan codiciados en este segmento. Sus llantas de radio equipan unos neumáticos de 110/70-17 delante y 160/60-15 atrás, para acercarlo todavía más al segmento de la moto. El diseño de los neumáticos off-road no deja duda en cuanto a la versatilidad del modelo.

Colores: Shark Grey, Snow White

 

 

LOS ACCESORIOS XP400

 

Para los aventureros del cotidiano, Peugeot Motocycles ha desarrollado una gama de accesorios para XP400 Allure y GT. Para brindarle una mayor protección al piloto, se propondrá un sistema de protección de tipo crash bar que envuelve el suelo y la parte delantera del carenado. Este conjunto estará disponible en un único color negro mate. También se podrá optar por unos faos antiniebla que fijar directamente en este accesorio. Y, para optimizar el almacenamiento a bordo, Peugeot Motocycles propone un top-case con soporte específico. Para un confort mayor aun, un peto de protección para el piloto estará también disponible. En los próximos meses, esta gama será ampliada.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS