|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los reconocidos por la ONG KM SOLIDARITY este año han sido:

09 de Noviembre de 2021

Los reconocidos por la ONG KM SOLIDARITY este año han sido:

José Luis Martínez-Almeida, Juan Ignacio Gallardo y Luis De La Fuente,nuevos moteros solidarios de la ONG KM SOLIDARITY, Carlos Sobera nombrado Embajador de la misma.

 

Km Solidarity, hanombrado Socios de Honor 2021 al Excmo D.José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, a D. Juan Ignacio Gallardo, Director Diario Marca y a D. Luís de la Fuente, Seleccionador sub21 y Olímpico,por numerosos méritos cada uno de ellos. En el caso del primero por ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social y por apoyar iniciativas que buscan asistir a personas que han tenido menos suerte que nosotros, promoviendo, además, el uso de motocicletas como alternativa de movilidad sostenible. El segundo por ayudar en innumerables ocasiones y de forma desinteresada a que KM Solidarity se convierta en la mayor ONG Motera de España y el tercero por fomentar valores de deportividad, de equipo y sacrificio a los deportistas más jóvenes, siendo este, el primer riojano en ser Socio de Honor deKm Solidarity.

 

En el mismo acto se ha nombrado Embajador de la ONG a Carlos Sobera, actor y presentador, por invertir en cultura y por repartir sonrisas a lo largo de toda su carrera.

 

El acto del nombramiento se ha realizado en Centro Riojano de Madrid y ha sido presentado por Roberto Gómez Chaves, periodista y Socio de Honor de la ONG, se han visionado los vídeos de las acciones solidarias realizadas en 2021, y se han presentado diversas acciones previstas en 2022 donde la ruta “En busca de la sonrisa perdida” continuará repartiendo solidaridad y sonrisas por el mundo.

 

Los homenajeados han recibido los regalos institucionales de KM Solidarity, una moto de madera elaborada por alumnos de la Asociacion Ampros de Santander, un cuadro pintado por los usuarios de Valentía Huesca y el libro “El mundo sobre dos ruedas, historias de BMW Motorrad España” del periodista y fotógrafo José María Alegre, posteriormente ha habido una comida solidaria en el mismo centro.

 

Al acto han asistido los Socios de Honor de la ONG, Padre Ángel, D. Vicente del Bosque, D. Enrique Cerezoy el Embajador de la misma el periodista D. Antonio Jimenez.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Urban Nine T - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS