|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los que la han probado hablan maravillas de la Indian FTR1200

23 de Octubre de 2018

Los que la han probado hablan maravillas de la Indian FTR1200

La opinión de los distintos medios de comunicación que la han probado es unánime: Indian cumple con lo prometido y nos presenta una “tracker” de exquisito diseño. Una tentadora moto de flat track para la calle, que nace para satisfacer la demanda de aquellos que buscan una moto deportiva, el encanto estético de las flat track, potencia y la exclusividad de lo diferente.

 

La Indian FTR1200 es una “Street Tracker” de contundente diseño, propulsada por un motor V-Twin potente y parte ciclo acorde las prestaciones del gran bicilíndrico de 120CV, y que apuesta por un diseño en el que destaca el buen binomio del falso depósito y el chasis multitubular, la ausencia de carrocería tapando el mencionado motor y la acertada estética de los escapes.

 

 

El prestigioso periodista Alan Cathcart ha sido uno de los privilegiados que ya la han probado y sus opiniones son concluyentes: "La Indian FTR 1200 es la primera moto de la marca que se ha diseñado en busca de prestaciones y estrena un motor que será la base de una estrategia global, a escala mundial, por parte de Indian. Es tan impresionante como agradable, auténtica y competente. Te juro que estoy ansioso por ver lo que vendrá a partir de ahora bajo el sello Indian".

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS