|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Quads serán protagonistas en el I Slalom Barranco Real de Telde

20 de Agosto de 2020

Los Quads serán protagonistas en el I Slalom Barranco Real de Telde

ÚLTIMA HORA - PRUEBA APLAZADA POR FALTA DE AUTORIZACIÓN SANITARIA

 

 

Un total de siete quads tomarán la salida en el I Slalom Barranco Real de Telde que se va a disputar el próximo fin de semana (22-23 de agosto) en el Barranco Real del municipio de Telde. El trazado constará de algo más de 4 km. de recorrido contra el reloj, siendo un terreno muy variado con zonas viradas, técnicas, así como otras rápidas y selectivas, con lo que será una prueba muy interesante, saliéndose un poco de lo habitualmente conocido.

 

LISTADO OFICIAL DE INSCRITOS

 

En cuanto a los horarios previstos, el sábado 22 de agosto se realizarán las verificaciones administrativas y los preceptivos reconocimientos con vehículos de calle en el nuevo trazado. Y el domingo 23, las verificaciones técnicas y la competición, todo ello al aire libre, con las medidas de seguridad marcadas por el Estado para la prevención de contagios, distanciamiento, declaración jurada de salud, mascarillas, etc.

 

El protocolo sanitario de la Real Federación Española de Automovilismo, aprobado por el Consejo Superior de Deportes, junto al nuevo lema de DiMasGel (Distancia, Mascarilla y Gel) será de obligado cumplimiento, así como la complicidad de todos los aficionados, para que las pruebas automovilísticas no encuentren ningún bache, ni escollo para seguir progresando en esta Pandemia Mundial.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS