|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Team Suzuki Fierro en el podio

26 de Abril de 2011

Los pilotos del Team Suzuki Fierro en el podio

Los pilotos del Team Suzuki Fierro acudieron a la 1º cita del campeonato provincial de Tenerife celebrada en el circuito Celestino Hdez Cruz de San Miguel de Abona, donde Jonay Rguez fue 2º en MX Elite y Carlos Suarez 3º en MX2.

 

A las nueve de la mañana comenzaban los entrenamientos cronometrados. Los tres pilotos del equipo comenzaban a rodar para alzarse con la pole position. En MX Elite, Jonay Rodriguez conseguia el 2º mejor crono con un tiempo de 1:33:295; mientras que en MX2, Carlos Suarez se alzaba con la 2º posicion con un tiempo de 1:41 y Airam Rodriguez con la 5º con un tiempo de 2:01.

 

Tras una mala salida de los pilotos del Suzuki Fierro en la 1º manga, Jonay lograba adelantar rapidamente a varios adversarios hasta situarse en la 2º posicion, manteniendo tal puesto hasta el final de la manga. En MX2, Carlos mantenia un alto y constante ritmo durante toda la carrera, finalizando en 2º puesto, asi como su compañero, Airam que conseguia pasar en 4º posicion bajo la bandera de cuadros.

 

A diferencia de la salida anterior, en la 2 manga, Jonay realizaba una buena salida que le permitia situarse en 2º posicion rapidamente, no obstante, tras mantener una distancia cercana con el primer clasificado e incluso rodar con mejor tiempo, el piloto del Team Suzuki se encontraba con varios pilotos doblados que le hacian aumentar las distancias, pasando en 2º posicion por la meta. En MX2 Airam Rodriguez, tras realizar una buena actuacion, finalizaba en 4º posicion mientras que Carlos, tras permanecer durante un largo periodo de la manga en 2º posicion, sufria un inoportuno incidente al pararse su montura, lo que le hacia perder casi una vuelta y con ello finalizaba 3º.

 

Jose Juan Rodriguez:“Ha sido una gran carrera, nuestros pilotos han demostrado el nivel al que se encuentran y saben que pueden demostrar mucho mas, lo que los motiva y los ilusiona a seguir esforzandose cada dia mas. Ahora deben concentrarse en la siguiente carrera que se celebrara el proximo domingo dia 1 de mayo en Fuerteventura”.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS