|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos del Repsol Honda, estrellas detrás de las cámaras

09 de Marzo de 2021

Los pilotos del Repsol Honda, estrellas detrás de las cámaras

Con el primer test en Catar finalizado, la atención ya se centra en los siguientes entrenamientos oficiales y en los dos primeros Grandes Premios en el Circuito Internacional de Losail.

 

Antes de viajar al primer test de 2021, Marc Márquez y Pol Espargaró pasaron por un estudio para la tradicional sesión de fotos de pretemporada. 2021 llegó con un nuevo desafío y el equipo Repsol Honda hizo su presentación de forma virtual por primera vez en su historia. Marc y Pol, que vistieron juntos los colores del equipo por primera vez, disfrutaron de una jornada de rodaje para lograr que la presentación oficial fuera lo más visual posible.

 

 

Ahora Pol Espargaró se prepara para volver a subirse a su moto en el Circuito Internacional de Losail para completar tres días más de pruebas pilotando la Honda RC213V y Stefan Bradl seguirá sustituyendo a Marc Márquez durante estos segundos tests.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Road King - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS